1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pilotos traseros

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por gehegu, 25 Ene 2005.

1. gehegu

gehegu Nuevo usuario

A ver, pues a mi parecer queda un poco soso que sólo se enciendan 2 faros de posición atras cuando hay hueco para cuatro, o bien ,por lo menos, que luzcan las dos luces antinieblas .Hay por aquí algún manitas que nos pueda decir algo sobre esto? ohhhh perdón, claro que lo hay,SCORPION6 ,por favor ...cuéntanos... :prayer:

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

:-D Por allà hubo un forero que no recuerdo quien fue que realizò ese trabajillo.

De todas formas agregar la otra luz antiniebla no serìa ningùn problema. Sòlo un poquillo de dedicaciòn 8)

3. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Qué de la cara el valiente que lo hizo!! :-D

4. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Se que en zonamazda se colgó (xastamente el Dr. Scorpion6) unas fotos de un gringo que modificó las luces traseras y puso 4 luces de posición.

No se como modificar el sistema de iluminación, para que continue operativa, la obligada luz de antiniebla trasero y tener las 4 de posición.

5. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Creo recordar, no sé si estoy en lo cierto y si no me corregis, que en los huecos de los antiniebla puso una igual que las que hay en los huecos de las de posición/freno, con lo que habrá que cambiar el casquillo original de la luz antiebla y poner otro en el hueco vació del lado derecho, conectando la de freno(de la bombilla) que luce más al cable que viene de los antiniebla para que se quede fija cuando los conectas, y la de posición aparte con el cable de posición.

Sacó la luz de posición de la luz de la matrícula y para el antinebla que no está, paso un cable del otro antiebla.

La duda que me queda es si la luz de freno es equivalente en intensidad a la luz antiebla.

Un Saludo

6. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

8O Perdona pero me perdío entre tanto cbale... digo cable, no ves si es que me has liado :p :p

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

A mi me parecìa que uno de ustedes (España) ya habìa hecho ese trabajillo

8. joaquil

joaquil Nuevo usuario

A ver si me explico mejor, que antes he escrito rápido y sin pensar mucho..

SITUACION

- Tenemos los faros traseros del M6 que están divididos en cuatro piezas, dos en el porton y dos en los laterales.
    - Las luces de posición están situadas en las dos piezas de los faros que están en los laterales. Estas bombillas de posición son dobles, una para la posición y otra para cuando pisamos el freno.
    - La luz antiebla está situada en la pieza del faro izquierdo del portón y en el sitio analogo del lado derecho hay un hueco sin bombilla. Esta es una bombilla simple.

OBJETIVO

- Seria conseguir que en los huecos de los antiebla, tanto el real como el simulado, puedan lucir dos luces más de posición y a la vez conseguir poner también dos antiebla.

OPERACION

- Conseguir dos bombillas dobles iguales a las traseras de posición/freno que ya tiene el vehículo, para ponerlas en el hueco de los antieblas y así poderlas utilizar como posición/antiebla.
    - Sustituir la bombilla actual, del antiebla izquierdo existente, por la bombilla doble (No sé si servirá el mismo casquillo)
    - Conseguir un casquillo para colocarlo en el hueco del antiebla derecho, ya que está vacio y colocar la otra bombilla doble.
    - Al ser las bombillas dobles habría que hacer llegar hasta ellas dos cables.
    Uno desde el antiebla existente cruzando el portón por dentro.
    El otro (posición) lo sacaríamos de la luz de la matrícula, para evitar cablear desde la parte de los faros externa, ya que sería un lio.

Repito que esto es lo que recuerdo del foro zonamazda de aquel post en el que alguien lo hizo, pero no sé si me dejo algo, y como dije antes tengo la duda si la luz de freno tendrá una intensidad analoga al del antiebla.

Un Saludo

9. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Pues creo que lo voy a intentar, bueno más bien lo veré con calma y con la inestimable ayuda de un amigo "chisposo" .Ya os contaré.

10. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Ahora si me he enterao..... es que soy mu torpe. Gracias.
    A ver si algun valiente se atreve con esta operación a cable abierto........ se agradeceran fotos de la operación.

11. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

Creo que os referis a esto..... :wink:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

12. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

13. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

Y las ultimas...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Espero os sirvan de ayuda.

14. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Muchas gracias! Se las enseñare al colega a ver si puede hacer algo parecido.

15. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Como ven nada del otro mundo [-(

16. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

8O Ostras muchas gracias, ese coche parece finlandés no?. Buen trabajo

17. TACT

TACT Nuevo usuario

Recuerdo aquel post.

El que lo hizo era de Madrid, pero no recurdo su nick.

Utilizó un portalámparas de un Mazda 626 que sacó de un desguace, solo tuvo que taladrar el piloto cuidando de que no se quedara viruta de plástico en su interior y luego conectó en paralelo con el otro antiniebla.

18. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Haciendo memoria creo que su nick era lentrenas pero no estoy seguro....

19. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Pues si es lentrenas, él sí que postea por aquí! :)

20. TACT

TACT Nuevo usuario

Nos prometió unas fotos del invento, a ver si por fin las puede postear

Compartir esta página