Pilotos traseros negros

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Jordi6, 2 Ene 2006.

1. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Ante todo felicitar a todo el mundo esta entrada al 2006 y que espero sea un buen año para tod@s!!

Ahora a lo que iba: Durante estas "vacas" me he hecho con unos pilotos traseros con el fondo negro, al estilo del MPS a ver que os parece, se aceptan todo tipo de críticas, tanto positivas como negativas!!!

[​IMG]

A ver que os parece el cambio!!

2. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Está muy bien! Con qué lo has hecho? Con las carcasas de plástico que se pegan que venden en ebay?
    MUY BONITO,sólo te falta pintar los sensores de aparcamiento.
    SAludos y feliz año nuevo.

3. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Por cuánto te han salido, si no es mala pregunta, porque me los ha ofrecido Bob Lee, gastos de envío inclidos por por 145 euros. Los colgaré en breve en la lista de accesorios.
    Me parece que los tiene también Nabobery

4. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

el_trasgu, los que llevo yo son los que tu me comentas de Bob Lee. Mira a ver que tal son los de Nabobery y a que precio te los deja.

5. Chili

Chili Nuevo usuario

Muy guapo =<> =<>

6. julian999

julian999 Nuevo usuario

A mi me gustan mas los originales, ya me gustaria que mi M3 sedan los llevara como los de l M6 y no todo rojos :(

7. juakoman

juakoman Nuevo usuario

que guapisimos que quedan!!! mejor que los del mazda tres de fabrica que tienen una pinta un tanto cutre. los tuyos sin lugar a dudas lo mejor que le has puesto. y el sensor de aparca pintalo quillo, que mide igual.

8. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Si! ya se que debo pintarlos pero espero para que me den un presupuesto y así pintar todo el parachoques y algun que otro rasguño que tengo, pero trankis que los voy a pintar!!!!!

9. Anonymous

Anonymous Guest

Me gustan más los originales. Estos negros...como que no le acaban de quedar bien del todo. [-X

10. pgallego

pgallego Nuevo usuario

Muy guapos, yo tb ando pensando en ponerselos al mio, pero cuando haya pasta. Lo de pintar el sensor de aparcamiento urge, q no es lo mismo verlo asi q bien puesto.
    Otra; me he fijado en que tb has quitado al publicidad q esta escrita en el porta matriculas, ¿como lo has conseguido quitar?

11. Frantokyo

Frantokyo Nuevo usuario

No sé, hay algo que no me encaja, no se si el tinte de la foto... el alerón, o que quizá esos faros traseros en negro para el 4 puertas no van mucho. Es mi opinión que pensaba ponerlos en el mio.

Saludos.

12. kenniesgrc

kenniesgrc Nuevo usuario

Jordi6, como es que tienes la tercera luz de freno en el alerón? yo voy a pedirmelo con alerón y quiero saber como me lo pueden poner asi.

13. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:wink: En el caso del m6 de 4 puertas al montar el aleron con tercera de luz de freno integrada anulan la interior al final del cristal trasero.En el caso del 5p es diferente ya que lleva la tercera luz de freno en la puerta del maletero y por lo tanto el aleron sin necesidad de dicha luz. :wink:

14. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Murdokkk, ahí las clavao!! :wink:

15. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Por cierto, me dejé de mencionar un "pequeño" detalle,el portalámparas del piloto izquierdo no coincidia con las patas del portalámparas,con lo que tube que hacer las hendiduras correctas con una "dremel" quedándome bastante bien, en mi humilde opinión.

pgallego,la propaganda la puedes quitar con "acetona" (lo que utilizan las mujeres para quitarse el pintauñas,para quien no lo sepa...) o si no, siempre le puedes meter un cacho de cinta aislante negra de punta a punta del porta-placas #-o =<>

16. pgallego

pgallego Nuevo usuario

¿¿Los pilotos negros son los del mps?? ¿se pueden colocar los del mps al m6? Esq pienso q esteticamente le favorecen mas en negro q como viene de serie, muchas gracias

17. rubenbb

rubenbb Nuevo usuario

Me interesa eso de los faros del MPS

Por cierto ese color que es "gris cobalto"?

Ciao

18. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

No el color es el Silver contrail, lo que pasa es que hace tiempo que no ducho a mi nene y... :oops:

Finalmente creo que me los voy a vender, pues con el color de mi coche no me acaban de gustar, en cambio en un color Balck, por ejemplo pueden kdar mucho mejor, si le apetecen a alguien estos pilotos negros que me lo diga, por 100€ se los puede llevar.

PD: Si quien los quiera se viene a la KDD del 26 de febrero en BCN no deberá de pagar los portes. Para mas info, un privado!!

Salu2!!!

19. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Son faciles de montar? lo digo porque voy a montarle los rojos al mio y quisiera saber como lo has hecho.

PD: No quedan mal del todo.

20. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo