Pilotos Traseros Led

ryugranada

Nuevo usuario
Pilotos traseros led de Ebay:

Los inconvenientes son el tema de la antiniebla y también las tulipas demiado grandes, por lo que estoy viendo a ver si hago un injerto, el cristal con el borde plateado y tambíen con el borde en negro con los la parte interior de los faros. Tendré que abrirlos y ver si se puede...

zXcite

Nuevo usuario
Población
Graná
Modelo de coche
ZoomZoom3 5p kendo 2.0 150cv
seguramente tendras ke usar los portalamparas ke lleven tus pilotos,,,si tienes un sportive las luces de freno y posicion solo tendras k conectarlas igual ke lo llevas aora, si es un active supongo ke tendras ke kitar el portalamparas y conectar los leds...

eres de granada??? por cuanto te salen los pilotos esos???

no podria tu primaxo traerte otro juegecito de pilotos pa mi? :-D

ryugranada

Nuevo usuario
Es un sportive del 2004, estoy viendo a ver si compro unos que vienen ya con los bulbos y sólo me faltaría los de antiniebla que también los venden en la misma pagina. También voy a pillarme la de tercera luz de freno todo en thexenonstore

Si me salen bien las cuentas serían:

229 dolares faros que creo que vienen con bulbos, sino 169 mas portes de otra tienda ebay americana que hay muchas a 139 y 169
33 dolares luz freno, sólo los led.
25 dolares los bulbos de antiniebla.
25 dolares envio en america (mas o menos)

310 dolares unos 205 euros.

Lo de traer otros por mi si lo haría, pero tengo que preguntarle a mi primo si puede traer tanto, porque ya le han pedio varias cosas. Si es terceras luces de freno bulbos y cosas asi seguro que si, pero cuatro faros... le preguntaré a ver.

Bueno entonces mi pregunta es: ¿Si tengo un sportive del 2004 podría usar mis portalámbaras y poner los bulbos led que salen en thexenonstore?

http://www.thexenonstore.com/ledbulbs.php

Sino haría dos pedidos:

Uno con los faros a 139 dolares a una tienda ebay para mandar a america.

Otro con dos bulbos rojos, un bulbo blanco, dos bublos de intermitente, led de tercera luz de freno a thexenonstore.

Costaría todo 100 dolares mas unos 25 de envio.
Y el faro 139 dolares mas unos 25 de envio.
Vamos 289 dolares, menos que lo otro pero hay que estar pidiendo precio en varios sitios...

Pero el problema es que no se si mis portalamparas valen para esos bulbos led ¿vosotros que decis?

Los the xenonstore les he mandado un email a ver que se cuentan

zXcite

Nuevo usuario
Población
Graná
Modelo de coche
yo tambien tengo un sportive y si ke te valen los bulbos esos, al menos el mio lleva tambien las bombiyas esas espaxurradas :p

para salir de dudas abre alguna de las tapitas ke lleva el embellecedor del maletero, y saca una bombiya, la de marcha atras o antiniebla,

preguntale a tu primiko aber si puede traerse otro juego de pilotos sino pues...cuanto serían los portes para traerlos a motril?¿

cuanto costarian los bulbos esos de los 2 intermitontos, marcha atrás y antiniebla

ryugranada

Nuevo usuario
pues pone que vienen en pares roja y amarilla a 25 dolares cada par y las blancas 22 dolares creo que una viene en la página.

Desmontaré eso a ver y lo de llevarlo a Motril es chungo creo que esos Led a España no vienen solos, para eso he mandao a mi primo :roll: , bueno lo mismo algun pedido conjunto...podría ser pero veo que no salen bien los de faros mucho follón

Corrijo todo esto: mira abajo, que si que envian a España vienen los precios de todos los bulbos y demás...

zXcite

Nuevo usuario
Población
Graná
Modelo de coche
pues nada...abra ke seguir investigando...

ryugranada

Nuevo usuario
Yo ya tengo un precio fijo 300 dolares, unos 200 euros (con tercera luz de freno, bueno los led por lo menos no todo el freno). Les he vuelto a preguntar por si pueden traerlo a España si estamos varios interesados a ver que dicen... Lo de varios es porque haga el esfuerzo pero que con 2 o 3 va que chuta.

En lo de envios de America siempre ponían algo que si podían mandar a sus bases americanas conque lo mismo eso si es posible habrá que verlo a ver que me dicen mañana y ya según eso ya vemos, que tampoco se si mi primo querrá ir cargando faros, apple, cosas de windsurf y de hockey para España #-o

Mañana me contestarán supongo las otras 4 o 5 páginas que venden este artículo por 139 dolares. Lo mismo estaría bien pedir estos en conjunto y si tienen los bulbos led mejor sino eso en otra página

ryugranada

Nuevo usuario
Bueno así está el asunto. Thexenonstore si puede mandar a España sus pilotos y si vendría con todo lo necesario. Faro Led, bulbos intermitentese y bulbos antiniebla y freno.

80 dolares para traerlo a España y por un pedido de 3 160 dolares.

Yo pediré los mios sólo supongo, porque es menos follón y tampoco se ahorra mucho (80 dolares entre tres personas) siendo luego más follón enviarlos a cada uno.

Este es el mensaje de los portes:

Hi, I forgot to include the volume shipping information, one taillight unit isabout $80 to ship however I can ship 3 units for about $160 but I willneed to confirm the pricing before ordering. -Devin

También así nos hacemos una idea de lo que nos puede costar con otras tiendas de ebay el envio desde usa, yo me esperare ya que en las otras el precio es más bajo pero estoy esperando que me respondan sino pillaré esos

Bueno también me toca ver mis portalamparas primero para ver que bulbos o lámparas puedo poner de antiniebla, freno e intermitentes

Mybrain

Usuario avanzado
Joder sherif, no las pongas, que voy a tener k ir a robarte el coche joder!!! Entre los angel eyes y esos faros!!! :evil:

ryugranada

Nuevo usuario
Hi

Tail light.......229 dolars
Indicadors.....10 dolars.
light antifog, light reversing lamp....$40 pair
3rd brake......33 dolars
shipping cost...80 dolars

-Devin

Este era mi mensaje:

What is the price: tail light led mazda 3 + two indicadors + 1 light fog +> 1 led 3rd brake, 1 reversing lamp + shipping costs to Spain?>

> Tail light.......229 dolars
> Indicadors.....10 dolars.
> light antifog, light reversing lamp....¿?dolar
> 3rd brake......33 dolars
> shipping cost...80 dolars

Bueno total que son 392 dolares (260 euros) las luces led con 2 intermitentes, 2 antiniebla, 2 freno, tercer freno led y gastos de envio

Había páginas donde lo que es el faro eran 100 dolares menos pero no tenían luego las luces aparte, tampoco tenían la tercera luz y los gastos en algunas eran más caros y creo que por ese precio todo eso está muy bien.

Hasta estoy pensando en pillar también los angel eyes, son fáciles de poner sherif? Es que vaya que luego tenga problemas de estanqueidad.

Jooo ya me dan ganas de pillarme hasta el módulo de pantalla con una pantalla, menos mal que ahora estoy canino sino me compro la tienda.

sheriff tambien tiens puestos los angel eyes??, joer!!, pon unas fotucas porfa!!.

Oye si se plantea un pedido en grupo pa los faros led aqui teneis otro pedido. De ingles se poco pero en lo que pueda ayudar.... saludos!!

ryugranada

Nuevo usuario
Lo del pedido en grupo es que creo que no sirve de mucho porque:

Traen los faros a España por sólo un pedido.

Cada tres faros te ahorras los portes de uno, es decir 80 dolares uno, 160 dolares 3 (para ahorrarse eso es mejor quitarse de complicaciones de pago entre tres, mandarlo luego a cada uno...)

Y no me puse a preguntar si harían alguna rebaja por ser pedido en grupo, pero que te van a quitar unos 50 dolares por pedido, que luego en euros sabe a menos y hay que esperar un tiempo pa pedirlo ponernos de acuerdo...

Creo que lo mejor sabiendo el precio es que cada uno se ponga en contacto con ellos y a pedir. Yo para la semana que viene ya lo tendré pedio y pagado y a ver cuánto tardará en llegar y con paypal jodio que me estafen (eso espero jajaja)

julian999

Usuario avanzado
Muy interesante ryugranada. Luego te comento unas dudas a ver si me aclaras alguna cosilla, que tambien ando detras de esos faros.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
ryugranada, este faro lo vi en usa es precioso, lo bueno que tiene no se te van a fundir, lo que ahora tienes que buscar son 2 bombillas de mercurio como el mio para que los intermitentes no den el efecto amarillento feo, pero no es tan facil buscar las para el mazda , casi todos son de bayoneta, y los ledes tampocon te sirven , por falta de resistencia,pero las de marcha atras y antiniebla si que puedes poner de led , creo que tradaras 1 mes en resibirlas, por favor enviar fotos.

ryugranada

Nuevo usuario
Pero para ese faro yo creo que si valen los intermitentes LED, ponerle unos bulbos led ya que tienen los cristalilos esos reflectantes en el circulito.

Vaya ya me has trastocado los planes 8O que ya tenía la idea de to lo que tenia que comprar el precio y a quien. Yo creo que la semana que viene los pido y me han dicho que tardaría 5-7 días laborales

Mybrain

Usuario avanzado
Para los intermintentes no valen leds ya que no funcionan como deberian, al tener menos potencia se vuelve locos, fijate lo que pasa cuando se funde una bombilla, las otras van mas rapido. pues esto es igual...

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
ryugranada, los ledes no te van para los intermitentes, no parpadean se quedan encendido, en ebay hay un chico que te vende un especie de resistencia que vale 9$ , para que te funcionan los intermidentes.Los bulbos te lo venden pero aparte de esto tenderas que comprar una resistencia y si te fijes las letras pequeña en ingles veras que dice que hace falta una resistencia. a mi me colaron por no leer la letra pequeña.