1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PILOTOS TRASEROS LED MAZDA 6 ???

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Aland, 13 Jun 2005.

1. Aland

Aland Nuevo usuario

HOLA, ALGUIEN SABE SI YA ESTAN DISPONIBLES ? LLEVO UN AÑO INDAGANDO Y NADA DE NADA.. PARTICULARMENTE YO LOS TENGO MODIFICADOS Y VAN ESTUPENDOS AUNQUE SE NOTA QUE SON ARTESANALES Y CLARO MULTA AL CANTO SI ME VEN...

SALUDOS.

2. Alejandro

Alejandro Moderator

Podias poner unas fotos de esos leds artesanales!!!!

3. Aland

Aland Nuevo usuario

A ver si mañana puedo... te explico... se trata de perforar las parabolas traseras con una broca de 5mm, claro esta con cierto cuidado y respetando las distancias, luego añades uno a uno los led y los cableas, yo personalmente hice tres circulos concentricos para las de freno y dos para las de intermitencia, el problema que tuve es que en los led la luz va dirigida y si cambias el angulo de vision pierde, solo me quedaria encontrar plastico que difuminara la luz y la repartiera....
    como orientacion cada freno tiene aprox.. unos 40 leds y los intermitentes unos 25.

4. Alejandro

Alejandro Moderator

fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotos

cuándo puedas, la obra debe ser muy interesante

saludos Aland :-D :-D

5. juakoman

juakoman Nuevo usuario

diooooooooo que curroooooo
    me sorprende que haya gente tan paciente a la vez que manitas. pon unas fotos que me muero de ganas de verlos. por cierto, peaso de concentracion la del dia 30
    . siento no poder estar un poco mas ocurrente pero me han chafado mis fantasias de tener las llantas de ermanue. esto dentro de poco cambiara de nombre....
    E-BAY !!!

Siento el sarcasmo

Compartir esta página