Piezas rueda repuesto y maletero

• Autor Usuario eliminado 16909
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 16909

Guest
Bueno bueno la que se me ha liado en un momento. Hay días que mejor no levantarse. Vereis, resulta que me dan una tele de esas grandes enormes que funciona, digo guay me llevo al pueblo la pongo un tdt y ya tenemos tele grande. La meto en el maletero con la pantalla mirando hacia el culo del coche, el mío es un wagon. Total que cuendo llego a casa pillo un bache y oígo un ostión en el maletero, pienso a tomar morcillas la tele. Total que aparco abro la puerta del maletero y la jodía tela que pesaba 35 kilos por lo menos estaba inclinada apoyada en la puerta del maletero con lo que empujó la puerta y se fue al suelo. MEnos mal que me dio tiempo a quitar el pie sino me lo destroza. Total que la tele destrozada, la tiro a la basura y digo bueno que se le va a hacer para lo que ha costado. Pero ahí no queda la cosa, miro la puerta del maletero a ver si del golpe me rozó algo y no no rozó nada solamente me rompió el gancho donde se pone la tela de la bandeja. ****** 100 veces, una pieza de esas de plástico que son diminutas pero sin la cual no puedo tapar con la bandeja el maletero, tiene huevos.
Total ¿alguien sabe la referencia de esa pieza?, ya de paso voy a comprar también el perno que se pone en la rueda de repuesto en el maletero que la llevo suelta porque a mí no me venía, ¿sabéis la referencia de esto también?

Saludos.

Población
Avilés
Modelo de coche
Mazda 6
a mi tampoco me venia el tornillo para sujetar la rueda, y un dia pase por el conce y se lo comente al comercial y me pidio uno sin problemas a coste 0... jejeje.
hay 2 tipos, uno largo para poner la rueda con la cara vista de la llanta hacia arriba y uno corto para poner la cara vista hacia abajo y aprobechar el hueco de la llanta para meter cosas.

U

Usuario eliminado 16909

Guest
Ah pues gracias por tu aclaración, pero no creo que me lo den, me tocará pasar por caja pero bueno pediré el corto porque la rueba la llevo hacia abajo.

Población
Avilés
Modelo de coche
Mazda 6
yo le dije al comercial que por seguridad ante un posible accidente, la rueda no puede ir suelta ya que se se sale de su hueco y pasa al habitaculo puede tener consecuencias muy grabes. el comercial me pidio disculpas y todo y me dijo que era un descuido que siempre lo ponian. todo esto de buen royo ya de momento no tengo quejas con el trato recivido.