1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

piezas del interior mazda 3

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por rigoodon, 28 May 2008.

1. rigoodon

rigoodon Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo consegir los paneles intriores de las puertas y los plasticos interiores de los retrovisores y los de las puertas traseras

2. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    0
    respuesta muy facil:

Desguace, si eres de Madrid te recomiendo La torre y si no, habla con Velocitymazda, creo que pronto acudira a uno

3. VelocityMazda

VelocityMazda Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Estella
    Modelo de coche:
    Toyota Auris
    Ya veo que te han respondido.En el desguace que yo conozco tienen todo lo que buscas,lo que no se es el precio.En La Torre no hay ningun Mazda 3,o por lo menos eso me dijeron por telefono.

4. berlinam3

berlinam3 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda3 sportsedan black mica finales 2004 245.000
    ayer estuve yo en la torre :-D y vi un mazda3 5p en azul dentro del recinto que tienen cerrado,supongo que sera para desguazar cuando proceda,puedes llamar 91-860-91-00 y comentarselo,salu2.

5. VelocityMazda

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Estella
    Modelo de coche:
    Toyota Auris
    Viste si era sportive y tenia los pilotos traseros de leds? Me hace falta solo el piloto exterior izquierdo.

Edito: Me han dicho que no tienen nada,pero claro..... como sean como los de La Cabaña,que si no vas alli nunca tienen de nada si llamas por telefono.Si alguien puede hacerme el favor de acercarse aver si me lo consigue,y aver a que precio.... se lo agradeceria.

Saludos compañeros.

6. Sparcuito

Sparcuito Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguno se pasa por un desguace podría mirar si tienen las luces de lectura de mapas delanteras? hice una ñapa hace tiempo y no me hacen la función door.

7. VelocityMazda

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Estella
    Modelo de coche:
    Toyota Auris
    Si las tienen,ademas tienen varias,las del Mazda 6 antiguo son las mismas y ya te digo que hay por lo menos 4 de estas luces.Precio.... creo que me cobraron la anterior vez,unos 20 € por ella o no se si eran 20 € con gastos de envio incluidos.

8. berlinam3

berlinam3 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda3 sportsedan black mica finales 2004 245.000
    pues no te podria decir si era sportive porque segun donde estaba colocado se veia el morro que lo tenia destrozado y la parte de atras derecha tambien tenia el piloto roto,el otro no se podia ver,vamos que si el derecho esta intacto y es de leds pues ahi lo tendrias,a ver si me puedo acercar en un momento otro dia y te comento ok? salu2.

9. VelocityMazda

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Estella
    Modelo de coche:
    Toyota Auris
    Ok,pero el que me hace falta es el exterior izquierdo de leds,el derecho ya lo tengo.

Saludos y gracias.

10. Sparcuito

Sparcuito Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Este mensaje es referido a mi?

Si es así me interesa y mucho

11. VelocityMazda

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Estella
    Modelo de coche:
    Toyota Auris
    Tienen 4 luces interiores por lo menos,pero has de decirme si necesitas las delanteras o las centrales,en el caso del Mazda 6 llevan la misma luz adelante que detras o sino es igual es muy parecida.Si te interesa voy apuntando piezas que os hacen falta,y si eso les pido precios,eso si.... los precios no me los dan hasta que han desmontado las piezas.De todas formas,fiaros de mi.... si algo me parece caro,se lo quedan ahi,ellos ya saben como hago yo las cosas.

Saludos compañeros.

12. Sparcuito

Sparcuito Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    bua si es que estoy que no me entero escribo de esquinilla en el curro :-D

pues necesito las delanteras, lo qu eno me queda claro es si son iguales que las que llevo ahora o q?

No quisiera tener que adaptar el techo :oops:

13. VelocityMazda

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Estella
    Modelo de coche:
    Toyota Auris
    Por supuesto que son iguales,tu tranquilo que con las que yo te voy a mandar,no tendras problema alguno para colocarla.... no tendras que hacerle nada al techo. :-D

14. pitorrangel

pitorrangel Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    VelocityMazda, en el desgüace donde vas tú, no tendran por casualidad el mando del control de velocidad que vá en el volante, si acaso es si, por favor dímelo para hablar contigo, ok, muchas gracias...

Saludos

15. Sparcuito

Sparcuito Usuario

Me Gusta recibidos:
    0

Genial pues si son como estas dime por cuanto me saldrian con el envio a mi casa.

16. Sparcuito

Sparcuito Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto a los parasoles se le podría poner luz ? En la feria del automovil me fijé el que mazda 3 mps los lleva y no se si seria mucho problema ponerselo al mio.

17. Jahegu

Jahegu Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si vais a preguntar al desguace ya podíais mirar si tiene el pulsador del DSC. me haríais un gran favor xq no lo encuentro por ningún lado y en la casa piden 70€...

un saludo y gracias

18. VelocityMazda

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Estella
    Modelo de coche:
    Toyota Auris
    Jahegu si que tienen el boton de DSC del Mazda 3,pero te pediran 20 € en el desguace (es lo que me pidieron por el de un Mazda 6),a esto tengo que sumarle los gastos de envio.....

Sparcuito en principio no tendrias problemas por poner los parasoles con luz,consiste en hacer la instalacion correspondiente,pero no tienen ningun Mazda 3 MPS en este desguace asi que no te podria conseguir esas piezas.Las luces de cortesia si que son como esas,valdran 20 € mas o menos y a esto le tendria que añadir los gastos de envio.

Pitorrangel,los mandos del control de velocidad si que los tienen,pero hay una mala noticia.... vale 120 € por que hay que comprar el volante entero,normas de este puñetero desguace.

Saludos.

19. Jahegu

Jahegu Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, VelocityMazda,

les he mandado un mail pidiendo toda la botonera, con un poco de suerte me pidan esos 20€ por toda la pieza...

por cierto, sabes como estaba ese mazda? se puede aprovechar algo más de él, seguro que a muchos le interesa la tapa del salpicadero, alerón, faldones...?

un saludo,

20. VelocityMazda

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Estella
    Modelo de coche:
    Toyota Auris
    Hay muchas cosas aprovechables,pero no hay ni un solo aleron,ni faldones deportivos.... solo hay paragolpes originales y alguna cosilla mas.No me ha quedado claro.... a quien le has mandado un mail?Por que si se lo has mandado al desguace que yo digo te cobraran por la botonera 20 € y los gastos de envio a parte,si los conocere yo! :-D A no ser que el boton del Mazda 3 lo vendan mas barato!Pero estos no pierden ni en lejia.Por cierto tienen 6 Mazda 3,5 Mazda 6 y 2 Rx8.LLantas hay alguna de 17" y alguna de 16",pero la llanta de 16" sola ya vale 90 € en el desguace,pedi precio de una y al final la compre por el foro.

Saludos.

Cargando...