Piezas de recambio

Mitiko

Nuevo usuario
Hola a todos, empiezo a preocuparme por los tiempos de espera para las piezas de recambio... hace ya una semana que os comente en otro hilo del foro mi problema con la ventanilla del acompañante, el martes pasado lo lleve al taller (Hiromotor - Gijon - Asturias) y me comentaron que era un problema del motor, que me pedian otro y en cuanto lo tuvieran me avisaban, pues cambiarlo lleva tan solo unos 10 minutos mas o menos... ha pasado ya una semana y aun no tengo noticia alguna del taller...

¿Son habituales en Mazda estos tiempos de espera por las piezas de recambio?

(cuando estaba en el proceso de compra de mi nuevo coche, ya me habian advertido algo parecido para las marcas japonesas, pero en pleno siglo XXI no me lo creia... ahora ya no se que pensar)

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Sí, la central de recambios está en Guadalajara, pero hay que saber si tienen ese recambio en Guadalajara o no.

Yo pedí el colín de escape, que no lo tenían, y en 2 días llegó. Si no lo tienen en Guadalajara, seguramente lo traerán de Bélgica, que creo que es donde tienen el almacén para Europa.

Ten paciencia, a ver si te llega ésta semana. Si no te llega ésta semana, entonces sí que tendrías que empezar a preocuparte de verdad, y empezar a pensar en presionarles un poco. La verdad es que podrían tener un poco más de previsión con éste tema, y tenerlo mejor gestionado. Habrá que darles un poquito de tiempo, ya que durante el año pasado la marca experimentó un crecimiento que no se lo esperaba ni el más optimista de todos, y yo creo que ese crecimiento les ha desbordado un poquito.

Espero que no tarden mucho en enviarte ese motor.

Saludos <----------------------> Pako

eliminado-156

Nuevo usuario
Si el recambio lo tienen en Guadalajara supongo que no tendrian que tardar,como dice Metalheart su colín se lo dieron en dos dias,el mio tardo un mes asique supongo que no estaria en Guadalajara,lo traerian de Bélgica o de donde fuera,porque como tarden un mes desde Guadalajara estamos apañaos!! #-o

Un saludo.

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Sergijock, sobre todo contigo, que casi que tienes el almacén al lado :-D .

A ver si se dan prisa con el motorcillo, ya que es una putada el no poder usar una ventanilla porque tiene el motor cascado.

Saludos <-----------------> Pako