1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pieza suelta

Tema en 'Averías en General' iniciado por tomy6, 1 Mar 2005.

1. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

Hoy me di cuenta que tego la pieza de plastico que está detrás de la manilla de abrir la puerta suelta. La he intentado apretar empujandola pero no llega a ningún tope y sigue suelta. Me fijé y tiene como una tapa redonda que aparentemente se puede quitar.¿quizás se podrá apretar por esa zona?.
    :cry:

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Exactamente. Detràs de esa tapita hay un tornilo, me imagino que estarà flojo

3. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

SCORPION6, ¡¡Esa foto andaba yo buscando!!!. :p ¿ tu crees que será ese tornillo el culpable?. Es que se menea todo el plástico negro.

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

No creo que sea màs nada. Ese tornillo es el que agarra esa moldura

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Si no has desmontado nada de la puerta raro que estè flojo. Asì que me imagino que serà el mismo tornillo que se habrà aflojado.
    Si tiras la manigueta de abrir hacia tì, la moldura negra sale toda o queja movièndose pero en el mismo lugar? Si es asì serà cuestiòn de apretar el tornillo

6. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

SCORPION6, probaré este fin de semana. :wink:

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Es cuestiòn de 1 minuto. Se utiliza algo bastante fino para poder abrir la tapita e inmediatamente se aprieta el tornillo y listo. Claro si es que no es otra cosa :-D jeje no te asustes que no pareciera nada grave 8)

8. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

Pues nada aprete el tornillito y esta igual. El caso es que en la otra puerta no se mueve. SCORPION ¿QUE HAGO?. :cry:

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

El tornillo està al màximo apretado y la pieza queda bailando???
    En tal caso pareciera que se hubiera soltado el agarre interno, que es donde agarra el tornillo.
    Dame tu direcciòn a ver si paso por allà :-D

10. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

SCORPION6, muy agradecido por venir, pero me das miedo, seguro que me desmontas el coche. Pero bueno, si te animas estoy en Madrid. :wink:

11. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

:smt023

12. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Podrìas probar sacando el tornillo y la cubierta plàstica de la agarradera. Mira para ver si està el cuadrito blanco que ves en la foto, que es donde agarra el tornillo

13. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

Vale!! miraré 8O

14. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Ya nos informaràs como te fue

Compartir esta página