Pieza de plastico para los faros delanteros (nueva)

carlosCX7

Usuario avanzado
Población
--
Modelo de coche
CX7 2.2 Diesel (Luxury)
Pues revisando aliexpress me he encontrado con un articulo que puede que sea interesante para algunos que tengan ya los faros delanteros algo quemados. La pieza en cuestión que se puede sustituir es el plastico de los faros delanteros. Yo suelo tener el coche en cochera y no los tengo quemados pero por si a alguno le interesa (no es una pieza cara y si los chinos te dicen cómo se cambia, es un buen lavado de cara para los que lo tengais quemados.

Enlace: Enlace compra

Un saludo.

Sergio35

Usuario
Modelo de coche
Mazda CX 7
No sabia que se podía desmontar el frontal del faro solamente.

carlosCX7

Usuario avanzado
Población
--
Modelo de coche
CX7 2.2 Diesel (Luxury)
No sabia que se podía desmontar el frontal del faro solamente.
Pues eso creia yo tambien..... La verdad es que en lugar de que te pulan el faro, si lo tienes quemado por el sol, creo que es buena idea cambiar solo el plastico, aunque no conozco a nadie que lo haya hecho.

Un saludo.

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Es un buen descubrimiento, ahora faltaría saber cómo se puede desmontar ya que imagino que de fábrica irá sellado.

Saludoss

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
No lo he desmontado, pero con solo abrir en capó, puedes ver las pestañas de anclaje de esa pieza. Yo pulí faros porque estaban deteriorados, no por sol, sino por limpieza inadecuada que los rayó. Me costó 20€ y quedaron bien.

chucx7

Usuario
Población
Arganda del Rey
Modelo de coche
CX7 2.2 CRTD LUXURY 173CV
A mi un amigo en un taller me lo dejó nikelao con un vapor... rstoy intentando subir el video pero no me deja pq me dice q ocupa mucho, se tarda 1,30 minutos, y queda como nuevo..... coy a ver de q manera puedo subir el video para q lo veais.....

carlosCX7

Usuario avanzado
Población
--
Modelo de coche
CX7 2.2 Diesel (Luxury)
A mi un amigo en un taller me lo dejó nikelao con un vapor... rstoy intentando subir el video pero no me deja pq me dice q ocupa mucho, se tarda 1,30 minutos, y queda como nuevo..... coy a ver de q manera puedo subir el video para q lo veais.....
Suelo a YouTube y pon el enlace. Así lo hago yo y te quitas de problemas.

Un saludo.