phantom blue o sunlight silver?

ddestroyer

Nuevo usuario
Cual de estos 2 colores os gusta mas? el blue es mas diferente pero no lo tengo claro ¿como lo veis?

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Phantom Blue --> lo compré sin verlo y me ha encantado!!!! Me parace un color precioso, diferente y parece que cambia de tonalidad con diferencias de luz.

Sunlight Silver --> si es como el del RX-8 no te lo aconsejo, aunque para gustos los colores... es muy muy clarito y no me va.

La verdad es que yo te aconsejo el Phantom Blue, pero es decisión tuya.

Chaque

Nuevo usuario
Yo te aconsejo lo contrario de ZASKAR, :-D

La unidad de pruebas que me dejaron era Phanton Blue, pero sin duda elegí el Sunlight Silver.

Entre las ventajas que le veo al Silver es que destaca más la línea "deportiva" (combinado con los cristales tintados), y además se ve menos la suciedad, y eso se agradece. :wink:

Claro que esta es mi opinión, lo mejor es que puedas ver los 2 y comparar tu mismo.

Compres el que compres será un maquinón, en eso coincidimos todos, ¿no?.

mbereng3

Nuevo usuario
Yo que tengo un phanton blue te digo que es bonito de verdad...........cuando está limpio. Y te aseguro que ensucia de coj.... a la que caen dos gotas. Por cierto, totalmemte de acuerdo con ZASKAR RX 8. Cambia de color, si está limpio :wink: :wink:, entre verdoso o azulado.

Y ahora, por supuesto, a escoger, que para gustor se hicieron los colores. :-D :-D

A

Anonymous

Guest
ddestroyer, tanto uno como otro ,puestos en un Mazda 5 quedan de miedo........
pero nada que ver con el Carbon Grey :-D

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
El phantom blue es mas original demomento, a lo mejor quizas vemos muchos de esos colores pero par ami seria muy original y elegante porque es tipo antracita a una sluces es verde y a otras es azulado vamos que tienes un coche bicolor segun la luz,jeje

:wink:

A

Anonymous

Guest
myneer, la foto te ha salido tamaño icono. Asi no vas a conquistar a nadie :-D

myneer

Nuevo usuario
Ya lo he visto :oops: y lo siento pero es que en tus lecciones me faltaba esa página. A ver si hacemos algo (por favor qué tengo que hacer), es que soy un poco inútil. Pero lo sustancial se ve no? :-D
Gracias

A

Anonymous

Guest
myneer, lo importante no es saber [-X . ,es tener el telefono del que sabe. :-D
Cuando tengas localizada la foto en tu album, haz clik encima hasta que se haga todo lo grande que puedas. Entonces haces lo mismo que con esta ( boton derecho, propiedades, copie el enlace URL , etc)
Si no te sale, dimelo y te lo explico en un privado

saludos

myneer

Nuevo usuario
Ahora yo creo que se ve lo suficiente para convencer a cualquiera :-D y es que además de bonito es limpio, pero ojo que ya tiene novio :-D .Perdonar los errores pero bien está lo que bien acaba, o no?
http://mazda5.clubmazda.es/modules/copp ... he_800.jpg
Cuando tenga tiempo y aprenda la pondré de avatar y si lo consigo eso va a ser la leche.
Un saludo y gracias a pausa por el asesoramiento técnico :-D.
Se me olvidaba comentar otro punto a favor de MI COCHE y es que .... no lleva DPF!!!! :-D :-D :-D

A

Anonymous

Guest
Se me olvidaba comentar otro punto a favor de MI COCHE y es que .... no lleva DPF!!!!
Graciosillo el muchacho :-D Encima del asesoramiento tecnico #-o
Tienes razon, no lleva DPF............... ni control de crucero, 6 velociades, llantas de 17", tarjeta inteligente........ :bootyshake:

Donde las dan las toman :axe:

(sabras que todo esto broma)

nickser

Nuevo usuario
ni control de crucero
que no se puede usar porque gasta mas #-o

La sexta inutil por culpa del DPF :twisted:

tarjeta inteligente
Que se desconfigura cada dos por tres :oops:

:-D :-D :-D :-D

Lo siento PAUSA, lo has puesto a huevo, y antes de que te pongas asi conmigo :smt071 , me pongo serio y digo que prefiero el phantom blue... porque? pues simplemente porque es el que tengo jejejejeje....

A

Anonymous

Guest
nickser, ¿ ma metio yo con tú?
acabas de hacer una " amigo" para siempre.................. :naka:

ahora en serio, aunque ciertos comentarios sean en coña, a este foro entra cantidad de gente como invitado( fijate en inicio la gente que hay conectada). Y entre los que buscan informacion de nuestros coches y curiosos de otras marcas, los tenemos que estar acojonado vivos a unos y haciendo buenos sus coches a otros.

Por cierto, me voy a mojar. Mi anterior coche era igual que el phatom blue ( se me entiende ¿no?)

nickser

Nuevo usuario
no hombre no es la venganza por lo de las rotondas :-D :-D :-D

Y lo de tu anterior coche creo que ha quedado "carinete" (¿se me entiende?)

Aunque el mio me lo voy a pintar por si me cruzo contigo por esas carreteras.... que nunca se sabe..... que los dos primeros años se suele llevar seguro a todo riesgo y..... :-D :-D :-D :-D

A

Anonymous

Guest
Pues nada, te vienes a la quedada del 26/11 y lo arreglamos cara a cara delante de un buen entrecot. :partyman:

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
PAUSA dijo:
ahora en serio, aunque ciertos comentarios sean en coña, a este foro entra cantidad de gente como invitado( fijate en inicio la gente que hay conectada). Y entre los que buscan informacion de nuestros coches y curiosos de otras marcas, los tenemos que estar acojonado vivos a unos y haciendo buenos sus coches a otros.
Ei que yo soy uno de esos que entra de invitado...pero solo por las mañanas :-D

Y esta mañana e estado entretenido leiendo este :-D

por las tardes si ya entro como usuario que tengo mas tiempo para escribir tranquilamente

:wink:

nickser

Nuevo usuario
PAUSA dijo:
Una vez más me callo y te tengo que dar la razón.

Pero antes de dartela del todo, abro parentesis (NO SE VALE EDITAR UN POST Y PONERSE SERIO) mejor tio, asi segumos manteniendo la exclusividad de la marca :-D :-D :-D :-D cierro parentesis.

Ahora si, me pongo serio yo tambien. te doy la razon. A los invitados que leais y os interese el coche, es una autentica MAQUINA en MAYUSCULAS Y CHILLANDO y a los de otras marcas rabia rabiña :-D :-D :-D (lo siento, la seriedad dura poco en mi #-o )

Mike

Nuevo usuario
Ddestroyer, bienvenido, ¿cuántos coches plateados se ven? miles, ¿cuántos coches como el Phantom blue se ven: muy pocos, casi ninguno. ¿Te gusta tener lo que todo el mundo?, no parece, si no habrías elegido un G. Scenic. Además el Phantom, como dice Zaskar, cambia muuucho de color según la luz, eso sí siempre precioso. Un saludo y ya sabes por quien voto.

JBlanco

Nuevo usuario
He tenido coches de todos los colores. El plateado aunque se vean a miles es el más sufrido. Así que si quieres estar lavándolo todo el día, el blue.

Es la razón por la que no pillé el Phantom blue, aunque me encanta ........
Rectifico, Es la razón por la que mi mujer quiso el plateado. :( :(

Un saludo.