1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pestañas en los faros

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por imosquito, 28 Jul 2005.

1. imosquito

imosquito Nuevo usuario

alguno ha puesto la pestaña de los faros? alguna foto? si fuera en negro!!!... aunque da igual es pa ver como quedan, no ha todos les queda bien.

hay que homologar? estan prohibidos?

se ve que naci un poco pregunton.... :oops: :-D

2. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

:-D :-D ... Di que si imosquito, que es peor quedarse con las gnas y las dudas.

3. darkscape

darkscape Nuevo usuario

A una amiga mia se las hicieron quitar de su astra, parece ser que si que estan prohibidas.

saludos

4. Kmko

Kmko Nuevo usuario

Por lo visto no esta muy claro aun si son legales o no... pero por lo visto a partir del año que viene seran ilegales del todo. Alguien lo comento en el foro, sino pregunta a BlackCat, que como es el "proveedor oficial" de accesorios seguro que te aclara el tema. :-D

5. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

pues actualamente aún se pueden llevar, pero para el próximo 2006, no solo las pestañas, si no más modificaciones estarán prohibidas. De ahí a que te multen, será otra historia, ya que no podrán multar a todos, solo en las ITV's será cuando los dueños palmarán con las modificaciones no homologadas o no permitidas.

6. imosquito

imosquito Nuevo usuario

ok, muchas gracias por las respuestas, ?alguno las tiene puetas y puede colgar una foto?

si me decis como puedo colocar una foto, os enseno un m6 to tunnig pero con estilo, no sobrecargado, es muy bonito, lo encontre en el emule. un saludo..

7. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

8. imosquito

imosquito Nuevo usuario

gracias, cuando llegue a casa lo intento, gracias de nuevo.

9. imosquito

imosquito Nuevo usuario

10. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Aquí verás cómo quedan:

11. imosquito

imosquito Nuevo usuario

muy guapas si señor, ahora me hago una idea mas clara. gracias!!

12. estefan

estefan Nuevo usuario

HOLA Estoy interesado pestañas FAROS delanteros ¿QUIÉN PUEDE AYUDARME,PARA COMPRAR PARA MI MAZDA 6. Muchas gracias estefan

Compartir esta página