PERDIDA DE ACEITE Y CHAPO A NIPON TOLEDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TONI

Nuevo usuario
El domingo en mi regreso a Toledo, despues del fin de semana, estando a unos 20 Km de mi casa, se me enciende en testigo del aceite. Tras parar el coche y revisar la varilla del aceite, veo que sale limpia. Me agacho y veo un gran charco y el aceite saliendo a chorros.Nuevo el coche para que no estorbe y donde lo pare siguio saliendo aceite, hasta hacer un charco mas grande que el anterior.
Lo primero que me paso por la cabeza fue que habia perdido el tapon del carter, ya que hace un mes pase la revision de los 60.000 Km.
Ayer tras llevarlo al taller, era la junta que lleva el filtro del aceite.
Por la tarde lo tenia arreglado, me cambiaron el filtro y me rellenaron de aceite de nuevo, toda una lata pq se habia quedado sin nada.
El coste 0 €.
CHAPÓ POR EL TALLER, NIPON TOLEDO, asumieron un error o un fallo de defecto del filtro y corrieron con los gastos.
Este taller me ha tratado de maravilla desde el primer día.
No he tenido problemas nuca con ellos.
Tengo el problema de la caña de la dirección, y me dijo el jefe del taller que lo llevara siempre que quisiera para engrasarme la caña, ya lo he llevado varias veces.
Desde este foro, queria dar la gracias al personal de Nipon Toledo, Eva y Gema (que se marchó) de Administración, y a Luis, jefe de taller (recuperate pronto de tus moolestias del ojo) y a todos sus mecánicos.
Un saludo y no cambies.

victor

Nuevo usuario
Estoy contigo Toni, siempre paso las revisiones allí, y siempre me tratan de lujo, es más, como no tengo otro medio de transporte me pasan la revisión en el momento, mientras te tomas un par de cafes tienes el coche listo para irte. Y el Jefe de taller chapó, siempre que le comento algo del coche te escucha y te lo mira para solucionarlo.
Para mi, es el mejor concesionario Mazda de toda la zona de Toledo y Madrid.

GLENDOR

Nuevo usuario
como no tengo otro medio de transporte me pasan la revisión en el momento, mientras te tomas un par de cafes tienes el coche listo para irte
En HIRO MOTOR Gijon, que es donde yo lo llevo a las revisiones, siempre me dejan un vehiculo de cortesia para las 2 o 3 horas que me dura la revision... :-D

Charlie

Nuevo usuario
Hola. Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí. He visto vuestras opiniones sobre Nipon Toledo. Supongo que estáis contentos con ellos por no haber tenido porblemas que solucionar en garantía. A mí me estuvieron "toreando" durante los tres años que duró y al final no solucionaron algunos de los problemas. Luis es un tío muy majo, pero la política de la empresa no es tan maja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas