1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PEQUEÑOS DETALLES.

Tema en 'Fotografías' iniciado por Murdokkk, 20 Oct 2005.

1. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

***He pintado:
    ***Soporte espejo retrovisor en color de la carroceria.
    ***Sensor aparcamiento en color de la carroceria.
    ***Botonera elevalunas puertas pintado simil aluminio-titanio.

2. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

3. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

4. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Todo montado y pintado por mi amigo chapista bajo pago claro. :roll:
    :roll: Aparte ha repasado mediante un liquido especial los accesorios de plasticos pegados. :roll: Tambien mencionar otras veces que no me ha cobrado nada por pequeños reparaciones o problemas con algun accesorio. =<>

5. Archaon

Archaon Nuevo usuario

Mu xulo como han kedado, sobre todo me gusta el pintar el soporte del espejo, es algo que me estoy planteando, lo que llevas son las carcasas cromadas sobre el espejo de serie no?, haber si ando un poco mas desahogado y me pido las cromadas pero con intermitentes :-D

6. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

Muy chulos los detalles, me gusta como queda la parte del reposabrazos de las puertas, me lo planteare, si estuviera del mismo color q la consola central me haria mejor idea para realizarlo ya mismo.

7. Archaon

Archaon Nuevo usuario

Eso se arregla pintando la consola central tambien :-D , asi keda todo en conjunto y ademas aun mas exclusivo si cabe.

8. KEnSuKE

KEnSuKE Nuevo usuario

Queda muy bonito, un amigo mio (imanol, forero también) lleva tiempo pensando en pintar las botoneras, seguro que cuando vea el resultado se ponea ello.
    Muy bonito.

9. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: La carcasas son las cromadas pegadas encima del retrovisor. :roll:
    :roll: Y en cuanto al simil alumuni-titanio de la consola central se puede oscurecer mas hasta dar con el tono mas cercano.Tambien varia segun la incidencia de la luz de ahi que varie de aluminio a titanio segun la luz solar. :roll:

10. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

Bravo Murdokkk, =<> =<> =<>

En lugar de haberle puesto el título "Pequeños detalles" podrías haberle puesto el de "Detalles de distinción" :smt023

Muy bonito como te queda el coche... :p

Saludos :wink:

11. roliva

roliva Nuevo usuario

Hola! A mi tambien me gustaria cambiar los apoyacodos de las puertas. Que es lo que has hecho? pintarlo? Hay alguien que venda ese accesorio?
    Otra cosa es el marco del tirador del abrepuertas (no se si me explico)... en el tuyo es cromado, en el mio solo es cromado el tirador, pero no se si es porque el mio es Active y el tuyo es Sportive. Tambien me gustaria cambiarlo. Si fuese un accesorio.. me podeis indicar donde encontrarlo??

Gracias, gracias!
    Roberto

12. Anonymous

Anonymous Guest

Eso. ¿Dónde comprar el marco de los tiradores de las puertas tanto traseras como delanteras?. Yo también quiero ponerlos.

13. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

14. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

=<> Correcto. :wink:

15. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

(((((Luego ahi otras en Ebay que son toda la pieza entera.)))

16. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

Y en cuanto ha esto, es pintado por un chapista amigo mio.Venden me parece algun accesorio en simil aluminio-titanio que es como una pegatina.

17. roliva

roliva Nuevo usuario

La verdad es que se ve muy bien... te queda bastante bien!
    Pero hay que saber pintarlo. Yo en mi caso, casi prefiero algun accesorio... las pegatinas tampoco me convencen...

saludos!!!

18. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: En cuanto a pintarlo es mejor dejarlo a los profesionales por la dificultad. :roll: Aparte de tener todo lo necesario. :roll:

19. mechan

mechan Nuevo usuario

Los tiradores de las puertas o apoya codos como son pintados o son los de la casa. porque yo puse los de la casa y no he cometido mayor error ya que se despegan, se doblan... en la casa me dicen que han tenido problemas con ellos y que me devuelven la pasta. Pero yo quiero tenerlos por que me gustan.
    En caso de ser pintados como se desmontan para pintarlos.Gracias.

20. roliva

roliva Nuevo usuario

Hola mechan!
    Como son los de la casa... puedes hacer alguna foto?
    Si el problema es que se despegan, no puedes ponerles un pegamento un poco mas fuerte??

Saludos
    Roberto

Compartir esta página