Pequeño impacto autobus-Mazda5

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
pues nada que el martes pasado estaba yo parado tan tranquilamente en un semáforo, justo al comienzo de la Gran Vía y tenía al lado un autobus de Bizkaibus.. pero al lado al lado se me puso el mamoncete.

Delante mío un taxi... el autobus era de los articulados. Se pone en verde y el taxi que no se mueve.. se pone en marcha el autobus.. se me pega.. se me pega.. se me pega... yo no puedo hacer nada, estoy totalmente parado.... a tomar por detroit!!!!! me mete una leche lateral que le dejo unos 4m de color Phantom Blue en tu lateral...

Yo totalmente flipado 8O el autobus se pira, se aleja!!!!. Los coches que estaban a mi alrededor flipados del todo también, vamos que seguían quietos... meto primer, salgo dejando varios cm de goma en el asfalto y comienza la "persecución" por la gran vía. Un par de semáforos más adelante lo pillo, me cruzo delante de él y salgo como un misil del coche con cara de matar!!!!!!! :evil:

El chofer flipado tarda como 20seg en abrir la ventanilla... me dice que a ver qué pasa mientras yo le grito que me ha pegado un toque... cómo?? yo?? pero sino me he enterado!!!! Pues macho, se ha enterado medio Bilbao excepto tu. No se si será cierto o mentira pero vamos, me sacas los papeles.

Bueno al tema, que menuda chapa os he soltado 8O

Que como me ha arrancado el parachoques frontal (entre otrass cosas) pues he pedido precio del parachoques deportivo y me lo voy a pillar porque sólo sale 120€ más que el de serie... así que..

Algún Phantom Blue con parachoque delantero deportivo??? alguna fotito??? Quedará raro con el trasero de serie????

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Tu siempre arrebañando al seguro :twisted:
Pos ale, que no sea larga la espera. Lo que no te pase a ti....

joseis

Usuario avanzado
Joer,como para haberlo filmado:"un M5 persiguiendo a un articulado por la Gran Vía de Bilbao".
Habrá que ver ese parachoques en alguna mini-kdd.

Saludos.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Joer zascar, parece que no es el mes de los 5, estate atento con los autubuseros que no suelen reconocer su error. Tienes algun testigo? Yo de repuestos estoy esperando que traigan el retrovisor, espero que tu parachoques esté pronto. Luego subes unas fotitos con ese parachoques racing.
Un saludo.

tonis1971

Nuevo usuario
hola zaskar:
lameto lo que te a ocurrido y espero que te lo solucionen pronto.animo!!!

por lo que cuentas ve que todos los autobuseros son iguales y hacen lo mismo esten donde esten seve que se enseñan unos a otros aser unos cabroncetes.
da igualque esten en el norte o en sur todos tienen la misma tactica. van a la suya como si fueran los reyes de la ciudad.

lo dicho zaskar...animo

elteclas

Nuevo usuario
Zaskar, a mi tambien me dio un autobus hace tiempo (no era con el Mazda) y encima el cabrón decía que era culpa mia y yo estaba parao. Yo le temo a los autobuseros porque son unos imprudentes, se creen que controlan mucho y que como es su trabajo, ellos siempre van bien. Pero el tema es que se te pegan por detrás cuando van detras tuyo, no respetan las putas distáncias de seguridad!! y eso que llevan un bixo que pesa 20 veces más que un coche. Cuando se ponen al lado, no te rozan el retrovisor de milagro, cuando giran; "APARTATE!!!!" porque da igual quien esté, ellos giran y tu más te vale que te apartes. Y ellos cuando salen de la parada, ni intermintente ni ostias, ni mirar por el retrovisor, SALEN!! Y PUNTO.

A los señores conductores de autobuses:
Vale señores, entendemos que es su trabajo, que van de culo, para hacer el trayecto, que igual os estais meando y no podeis parar. Pero me la trae floja [-X , todo eso son excusas , por eso no hay porque pararse a 3 milimetros del coche de delante, ni pasar rozando los retrovisores. SI NO PASAS, TE ESTAS QUIETO Y TE ESPERAS A QUE SE PONGA EL SEMAFORO VERDE. QUE ME DA IGUAL QUE EL TUYO SE PONGA ANTES!! :-D

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
la verdad es que es mi primer incidente con un autobus, aunque se que van como locas!!!! A mi hermano uno en plena Gran Vía le dió de forma totalmente lateral mientras iba circulando los dos a la par y lo lanzó contra un furgoneta que estaba aparcada. El seguro se hizo cargo de todo.

Yo tengo también todo tramitado y se supone que todo bien.

Voy a encargar directamente hoy el parachoques para que llegue pronto 8O

A

Anonymous

Guest

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
es la leche, para un día que me meto por la city... si es que... :-D

La verdad es que en parte me sale bien la opercion, pero hubiera preferido quedarme como estaba antes.. ahora toca taller, arreglar aleta, faro nuevo, antiniebla, algo más que puede que haya por los "adentros" y encima pintar que es lo que más me puede j o d e r.

Hombre, por fin alguien en este foro que llama taloneras a las taloneras.... y no a las estriberas.... :wink:

PAUSA dijo:
ZASKAR-RX8, este incidente tuyo demuestra que hacer mucha ciudad es malo para el DPF , pero tambien para el parachoques delantero...... :-D

Me parece que hasta te va a ir bien y todo canalla, que saldras ganando con el parachoques deportivo :-D

Phanton blue con parachoques deportivo

http://www.infocoches.com/fotos/mazda/2 ... rsion/p/3/

Y ya que estas, ponle tambien las taloneras y te quedara algo asi

http://php.terra.com/autos/galeria/gale ... eria=54327