Pequeño detalle pero muy practico.

Murdokkk

Nuevo usuario
hola a todos.
no se si se habias dado cuentas que despues de un tiempo de tener las puertas abiertas y por lo tanto las luces interiores encendidas, tras un tiempo se apagan automaticamente aunque no cierres las puertas.
un saludo.

Johnny

Nuevo usuario
Si cierras las puertas, se van apagando lentamente, pero si pones inmediatamente la llave en el contacto, se apagan al momento.
Lo mismo ocurre al salir del coche. Una vez que cierras con el mando, las luces se apagan.

joseis

Usuario avanzado
Efectivamente Murdokkk,es para evitar un consumo excesivo de la bateria.En el manual viene el tiempo que permanecen encendidas(no lo tengo a mano).
Un saludo.

jocavi

Nuevo usuario
Población
yuncos
Modelo de coche
mazda6 2.0
Tengo un mazda 6 desde hace 1año y no sabia ese detalle gracias JOSE :)

pepelu

Usuario
Yo me dí cuenta cotilleando el M6 de un vecino desde mi ventana,:oops: él estaba hablando desde fuera del coche con la puerta abierta y al rato, se apagaron las luces interiores.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Oye pues no lo sabia es que tampoco dejo la puerta abierta tanto, es cy¡urioso, gracias por la informacion

SCORPION6

Nuevo usuario
Igualmente al apagar el carro y quitar la llave del interruptor de encendido y sin abrir ninguna puerta todavía sigue funcionando el control para bajar la ventana del conductor por aproximadamente 30 segundos. Una vez abierta alguna puerta, nada de nada :-D