Mazda3 MK3 (2013-2018) Pequeñas dudas Mazda3!!!

Leo_lean

Usuario
Población
Celanova
Modelo de coche
Mazda3 Sportsedan 120cv g
Hola buenas!!!Soy nuevo en el foro,hace dos meses que me compre un Mazda3 SportSedan 120 G luxury y tengo un par de dudas .En los asientos traseros en las dos esquinas de la banqueta, la tela parece como si estuviera desgarrada (como si fuese una carrera en una media)pero muy poquito,a vosotros os paso?.Estuve pensando en cambiar los faros antiniebla halogenos por los LED, ¿merece la pena?. También me gustaría saber si merece la pena el protector de plástico para el maletero.gracias

koyak69

Usuario avanzado
Población
Aljaraque
Modelo de coche
Mazda 3 sedan skyactiv 150 cv
Hola yo estoy pensando exactamente lo mismo que tú lo del maletero ya me han aconsejado que si y lo de los antinieblas la verdad es que no me gusta nada el contraste cuando están encendidos las luces y los antinieblas. Pero no se por cuanto saldra.haber si alguien ha pensado igual que nosotros. Un saludo

Leo_lean

Usuario
Población
Celanova
Modelo de coche
@koyak69 gracias por contestar, seguramente pille lo del maletero y lo de las antiniebla no pegan nada y cuando las enciendes ni se nota

toniwan

Usuario avanzado
Población
Zaragoza
Modelo de coche
MAZDA 3 2.2 DE 150CV AT Luxury
A mí con el tema de los antiniebla me pasa lo mismo. Yo había pensado en la solución fácil (q no sé si se podrá) q sería instalar bombillas de esas tipo LEDs y q por lo menos quede acorde con los faros de Xenon. La verdad q como decís yo ni los enciendo xq no se notan nada :(

evania

Usuario
Población
BCN
Modelo de coche
Mazda 3 165 luxury
Yo tengo puesta la goma en el maletero y va muy bien por el tema de la limpieza.
Las luces de niebla delanteras es mas para que seas visto que para ver, por lo menos es lo que siempre me han explicado a mi

Leo_lean

Usuario
Población
Celanova
Modelo de coche
@toniwan ,si se puede poner esos de LED los vi en internet. Pero si aún tienes la garantia solo puedes poner los que te ofrece Mazda, como es mi caso.Mazda tiene 3 tipos halogenos,LED y los otros que no se de qué son. Por si luego te ponen pegas con la garantía.

Leo_lean

Usuario
Población
Celanova
Modelo de coche
@evania tienes razón pero en mi caso por la noche con niebla espesa me dan la vida y también las uso bastante en carreteras secundarias muy estrechas.

koyak69

Usuario avanzado
Población
Aljaraque
Modelo de coche
Y digo yo y si uno mismo comprara estos !!!Me encantan!!! Le dan otro aire a nuestro mazda.y los colocaran en el taller ,la garantía no se perdería verdad?
Que opinais os gusta yo es que tengo que hacer algo porque tengo un quebradero de cabeza chavales hasta que no le cambie las interiores y los antinieblas no voy a estar tranquilo.....
Haber si me ayudais .
Perdonar soy nuevo y no se como enviar una imagen de mi galería

koyak69

Usuario avanzado
Población
Aljaraque
Modelo de coche

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan 2.0 120cv
Puff lo de los asientos no me pasa pero si te digo la verdad por el tacto de la tela no les doy mucha vida..
Detalle que no me había fijado después de un año...el panel de las puertas traseras no es acolchado como el delantero en la parte superior al menos en el sedan...es plasticorro,me parece una auténtica ñapa eso.

Leo_lean

Usuario
Población
Celanova
Modelo de coche
@koyak69 según tengo entendido, si le haces casi cualquier cosa que no sea en un taller Mazda o homologado por la misma se pierde la garantía o el día que la necesites se pueden lavar las manos.Y las piezas tienen que ser de la marca.Yo preguntaría en donde lo compraste o en algún taller. Por lo menos hasta que pase la garantía.

koyak69

Usuario avanzado
Población
Aljaraque
Modelo de coche
Cachi en la mar:( anda que esperar los 3 años para ponerle los antinieblas con LED que pu...Da.
Haber si por lo menos puedo ponerle las bombillas LED a los antinieblas. Eso no creo que haya problema porque los del 17 las traen ya.
Haber si aprendo a mandar fotos y te enseño los antinieblas que digo.
Gracias por tu atencion

Leo_lean

Usuario
Población
Celanova
Modelo de coche
@Marquitos. Es cierto no me había fijado ( te refieres al apoya brazos, no?).Si se me habré un poco en las costuras

toniwan

Usuario avanzado
Población
Zaragoza
Modelo de coche
Cachi en la mar:( anda que esperar los 3 años para ponerle los antinieblas con LED que pu...Da.
Haber si por lo menos puedo ponerle las bombillas LED a los antinieblas. Eso no creo que haya problema porque los del 17 las traen ya.
Haber si aprendo a mandar fotos y te enseño los antinieblas que digo.
Gracias por tu atencion
Si ves el modo o sabes q tipo de bombillas nos dices. Me interesa el tema... Gracias!!

koyak69

Usuario avanzado
Población
Aljaraque
Modelo de coche
A estas son los que me refiero.
Alguien sabe algo al respecto.
Quedan guapísimos puesto....

toniwan

Usuario avanzado
Población
Zaragoza
Modelo de coche
Son una pasada!! Serán fáciles de colocar? Se puede pasar la ITV cuando toque?
Me encantan!!
Y eso q yo había pensado si se podían cambiar tan solo las bombillas del antiniebla tal cual. Más facil y económico, jeje...

koyak69

Usuario avanzado
Población
Aljaraque
Modelo de coche
Son guapos eh toniwan.yo también en un principio era cambiar solo la bombilla pero viendo esto y a la misma vez pudiéndose ponerle la bombilla LED pues de lujo quedaría perfecto.
Pero no hay nadie por aquí que tenga esto una lástima leche.
Y porque no pasaría la ITV tío?

toniwan

Usuario avanzado
Población
Zaragoza
Modelo de coche
La verdad q quedan genial (aparentemente) y le da una estética mucho más guapa al coche, a parte de la mejora q conlleve.

Yo lo de cambiar solo la bombilla era porque ya le puse en su día un embellecedor en el antiniebla q simula ese efecto. Por eso lo de comprar sólo las bombillas, jeje... al menos solución de mmto