Pensando en comprarme un Mazda 6 Sportive

bouguie

Nuevo usuario
Hola Estoy pensando en comprarme un Mazda 6 Sportive y estoy leyendo esto de los inyectores y me da miedo.

¿que me recomendais? ¿el modelo nuevos sufre de este punto?

Gracias todas las opiniones seran de mucha utilidad para mi

COZZE

Usuario
Hola Bouguie,

Estate tranquilo, que yo tengo un Sportive nuevo y por ahora no me ha dado nongun problema.

Ademas el coche va de cine !!!!!!!

animate, que este coche no tiene nada que envidiar a ninguno.

Espero haberte sacado de dudas

Ciao

elteclas

Nuevo usuario
El tema de los inyectores no es un problema de los Mazdas, es un problema del gasoil. O sea que da igual que te compres un Mazda o un Wolkswagen, si es diesel vas a tener tarde o tremprano problemas de potencia a causa de estar obstruidos. Pillate el buscador de este foro y pon 'inyectores" y saca tus propias conclusiones.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Un mazda 6 sportive, pero gasolina o diesel? porque los problemas los tienen algunos diesel, yo no he leido ningun problema de un sportive gasolina

bouguie

Nuevo usuario
Perdon, no lo habia puesto, pero me refiero a un SPORTIVE DIESEL, el nuevo de 143 CV.

Gracias y todas las opiniones y experiencias seran bien venidas, ya que es una inversion bastante fuerte y me gustaria asegurarme los maximo posible, aunque con estas cosas nunca se esta seguro

paintball

Nuevo usuario
Por mi parte, te diré que disruto de un diesel de 143 C.V desde hace 4 meses. Aunque es poco tiempo, te diré que de momento, es una maravilla, y que no he tenido ningún problema con los inyectores.

El motor suena poco, anda bien, y sobre todo, empuja desde abajo. Así que, si no da problemas, es un motor al que muchos han de envidiar. Y no digamos nada de la línea, que esa sí que da envidia :p

Si al final te decides, bienvenido al club

mira bien porque a varios del foro les ha dado problemas el sistema de reconocimiento de la targeta (Dinki, Seko,Foxtrot) y qiuzas haya mas pero esto solo en el foro.
yo me he comprado el que tu dices es de enero 2006 crtd 143cv tiene 5300km y no ha dado problemas pero estoy acojonado
decide tu lo que mas te convenga .suerte

bouguie

Nuevo usuario
Otra consulta, es el precio, he visto que se pueden conseguir buenos precios comparados con unoauto.

¿Hasta cuanto pueden bajar por el Sportieve de 143 CV con pintura metalizada (precio puesto en la calle)?

¿Y el tema de la garantia de 5 años?

Gracias

elteclas

Nuevo usuario
Hitman!!! por la virgen!!

No tienes razón para ir acojonao. Tu puedes ir bien tranquilo, porque como ya sabemos, los problemas de la tarjeta han sido subsanados cambiando el modulo de reconocimiento de la tarjeta. Y en tu modelo si es de enero ya saldría con el nuevo modulo. Como el mio. Yo no he tenido ningun problema de tarjeta. Ademas el problema de la tarjeta si te pasa es una putada, pero no tienes porque ir acojonado porque no es un problema que afecte a la seguridad. Acojonao tendrías que ir si te hubiesen dicho que tu coche a según que velocidades pierde el control y puede volcar en una curva. Te puedes dar con un canto en los dientes porque tienes un coche que va sobre railes :-D

Asi que mi consejo para el que se va a comprar el coche es el siguiente:

Si vas a hacer muchos kilometros comprate el diesel tranquilamente, porque los unicos problemas que podrás tener son el de los inyectores y ese problema es a causa de la mala calidad de la gasolina en ESPAÑA (el pais del sol y los chapuzas) Pero que sepas que hoy en dia tienes que hacer muchisimos kilometros para que te salga a cuenta un diesel. Y el gasoil este guarro que venden en España, dentro de poco va a estar más caro que la gasolina. Te van a clavar impuestos extras por tener un diesel. Y el gobierno se ha propuesto sangrar a los vehiculos diesel, porque el parque de vehiculos diesel es del 80%+o- frente al de los gasolina. Ni que contaminen más, ni ostias, todo son escusas.

Nadie conoce el futuro, pero todo apunta a que hoy en día sale más a cuenta comprarse un gasolina. Y yo hacía tiempo que no disfrutaba de la conducción a causa de tener diesels. Con mucho respeto a los diesels que tienen su buena cuadra... para mi el zoom zoom, se siente mejor en version gasolina :)

CAPRI

Nuevo usuario
Hola Bouguie, yo tengo un M6 Sportive diesel 143cv, posiblemente de los primero que llegaron a España, pues me lo entregaron en diciembre de 2005. Bueno al caso, ahora mismo tiene 10000 km. y lo tuve que llevar el otro día al conce por un tema de tirones en baja y sobre todo en 5ª a punta de gas y luego acelerar. La sorpresa mía fué que despues de preocuparme bastante por lo leído en este foro sobre inyectores, me lo solucionaron de un plumazo. Al parecer bastó con un calibrado de los inyectores.
Por lo demas el coche de maravilla.
=<> este aplauso para mi conce.
Siquieres preguntarme algo mas no lo dudes.

Espero haberte ayudado. :-D