Pedir accesorios a los asiaticos

husevio

Nuevo usuario
Necesitaria formar un grupo de unos 5 foreros para compartir los gastos de envio y pedir una unidad de cada accesorio que nos ofrecen para comprobar que se ajustan a nuestros coches. Comprobariamos que accesorios son mas validos y podriamos ahorrarnos mucho dinero.

El forero septumaqua tiene contacto con los asiaticos y puede ser muy interesante.

A ver si se anima alguien.

Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Interesados en el asunto:

-septumaqua

-toloel

-mediayoya

-pausa.................................................... retrovisores con leds y reflectantes blancos

-madriless................................................ retrovisores con leds

-kanene.................................................... taloneras

-tonis1971................................................. retrovisores con leds y taloneras

-PlrA.......................................................... retrovisores con leds y el motor de plegado, taloneras y el kit del ipod

-husevio................................................. retrovisores con leds y taloneras

A

Anonymous

Guest
Yo me uno al grupo, a ver si hay màs interesados en la operaciòn.
Saludos.

ollupacre

Nuevo usuario
Hola,

Interesante .. pero qué accesorios son esos .. ? se puden ver en algún sitio ?

Gracias !

Un saludo

Mike

Nuevo usuario
Husevio, por lo que he visto nos ofrecen: radios, taloneras iluminadas, intermitentes de leds, ¿se me escapa algo más?

Un saludo.

husevio

Nuevo usuario
Los reflectores del paragolpes trasero en blanco, que vendrán bien para el que lleve los pilotos traseros en blanco.

El "trozo de hierro" que se pone entre las torretas (tambien esta en el listado de accesorios de el_trasgu).

El adaptador para iPod.

Aquí algun control remoto que tiene que ver con el retrovisor con leds, pero yo de idiomas na de na.

Tambien habian espejos azules para los retrovisores y no recuerdo nada mas. Todo esto lo buscó septumaqua.

AQUI:Accesorios

madriless

Nuevo usuario
El control remoto de los espejos parece un sistema de plegado de los retrovisores exteriores accionado desde un boton interior.

Yo me apunto a la compra, aunque de momento solo estoy interesado en la carcasa con leds de los retrovisores me ofrezco si fuese necesario para distribuir los productos en Barcelona.

Saludos

JBlanco

Nuevo usuario
Lo del plegado de los retrovisores me parece interesante.
Husevio, buena idea de comprar uno entre x personas, y probarlo. =<>

husevio

Nuevo usuario
Bueno, ante todo decir que yo no he hecho nada. Todo esto lo encontró septumaqua y lo puso en el foro pero nadie puso gran interés. Vamos a ver si entre todos nos ponemos de acuerdo y vemos lo que pedimos, a quien le llega, quien lo instala... son muchas cosas. Yo estoy dispuesto a colaborar pero soy algo manazas y se que solo no voy a conseguir nada.
Los interesados que digan de donde son y si hay varios muy proximos que sean los que reciban e instalen las cosas. Yo creo que con ser unos 5 ó 6 seria suficiente.

husevio

Nuevo usuario
Podemos poner un plazo y los interesados hasta ese día entramos en la fiesta.
Decid cada uno en lo que esta interesado para ver si cubrimos la mayoria de los accesorios.
Esta claro que los retrovisores con leds nos interesan a varios, el frontal para el cambio de radio-cd también, yo quiero unas taloneras...

septumaqua

Nuevo usuario
Buenas tardes a todos,
Gracias Husevio por tu implicacion y tambien gracias a todos por sumaros a una iniciativa SIN ANIMO DE LUCRO que lo unico que pretende es que los socios y propietarios de M5 tengamos acceso a accesorios a precio de costo.
Hace un momento, he enviado un correo a los orientales para informarles de que muy pronto les enviaremos una lista con todos los accesorios que deseamos nos remitan con tal de comprobar su calidad, así como comprobar la calidad del servicio.
Ruego a la gente que se quiera sumar a la iniciativa, confeccione una lista de accesorios que desee. Pensar que por precaución, este primer pedido que vamos a hacer no deberia ser muy grande, ya habra tiempo de hacerlos más amplios si todo vá como deseamos, por tanto, a mi modo de ver, no seria muy recomendable un pedido que tuviera más de tres unidades por accesorio. Por eso os pido paciencia.
Por motivos de cercania este primer pedido lo realizaremos Husevio (Murcia), Toloel (Valencia), Mediayoya (Castellon) y yo Septumaqua (Valencia). Creo que lo deberiamos hacer así porque de momento, el gran problema que todavia persiste es la logistica de recepción y distribucion entre los socios de club de distintas partes del pais, y por cercania entre todos los antes nombrados, este problema es menor.
Así pues, tras este peñazo, os pido a unos paciencia y a los otros que me paseis una lista con los componentes que quereis por privi.
Cuando tenga el correo de los orientales confirmandome precios y forma de pago os lo colgaré en el foro, para que todo el mundo sepa el costo de cada pieza en este pedido.

Saludos..

kanene

Nuevo usuario
Interesante idea =<> =<> =<> ...me apunto a las placas antirroce...de momento :-D :-D :-D

tonis1971

Nuevo usuario
yo me apunto a la propuesta. los retrovisore y a las taloneras . habria posibilidad de conseguir el protetor que va en el paragolpes trasero para no rallar cuando descargas?