1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pedales y reposapies Conrero.

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Valencianito, 19 Jun 2005.

1. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Bueno hoy he visto unos pedales metalicos conrero en una tienda y el reposapies y estaba decidido a compralos para mi mazda6 pero la verdad que no tengo ni ide a como ponerlos, y ahora he visto las fotos de Blackcat y he visto que lleva los pedales y un reposapies metalicos.
    Alguien me puede decir si son muy dificiles de poner y como se hace?
    Perdonar mi ignorancia.
    PD: El reposapies llevaba cuatro agujeros para tornillos, no abra que hacer agujeros en el suelo verdad? :cry:

2. juakoman

juakoman Nuevo usuario

han cantadoo bingooooo!!!! :p

exactamente eso es lo que hay que hacer, taladrar los pedales.

yo los compre en feuvert y me los colocaron por 7 euros. y menos mal que los puse alli. se rompieron varias brocas. 8-[

3. Valencianito

Vale me he pasado por el foro del mazda 3 y he visto los pedales y han taladrado los originales pero para poner el reposapie taladrar el suelo no me mola la idea.En feuvert tb los he visto yo ya t contare lo que hago.Gracias.

4. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Yo me he montado un reposapiés, y lo he hecho con "velcro". Por una cara es velcro y por la otra es adesivo. Esto lo puedes encontrar en cualquier merceria.

Salu2!!

5. Valencianito

Has pegado al reposapie cinta adhesiva de doble cara y a esta le has puesto el velcro como las alfombrillas no?Gracias Jordi6 probaré a ver que tal queda por q hacer agujeros en los pedales pues vale pero en el suelo no me gustaba la idea. :wink:

Compartir esta página