Pedales Mazda3

Modelo de coche
Mazda3 2.0 Sportive+
Muy buenas a todos. Estoy interesado en los pedales del mazda 3 que hace ya tiempo se pidieron a china. Esos en los que ponia "mazda3". Pero no los encuentro por ningun lado.
Si alguien fuera tan amable de decirme dode se pueden adquirir, le estaria muy agradecido.
Un saludete. :p

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Del pedido ese me encargué yo, se pidieron por ebay a este vendedor, pero ahora no tiene ninguno puesto en venta...

j2b_parts

Busca por ebay, porque yo los vi en varios sitios, a diferentes precios y con diferentes gastos de envio, tienes por ej este vendedor..

SpeedMOD

Y en alguna página americana también los venden como en XenonExpert

Saludos.

Aurec

Nuevo usuario
Yo tambien estoy interesado en este accesorio, pero estoy esperando a ver si alguien se anima a hacer un pedido conjunto porque yo no tengo ni idea de comprar x internet... :oops:

Saludos!!

Modelo de coche
Mazda3 2.0 Sportive+
Mil y una gracias por indicarme dode se pueden adquirir. No tardare en hacerles un pedido.

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
En el pedido conjunto que se hizo (15 personas), salieron por 57€.

En uno de los links q he puesto arriba (ebay) salen por unos 75€

Y en XenonExpert, supongo q igual mas o menos..

Es cuestión de q preguntéis.

fm73

Nuevo usuario
hola busco gente interesada en los pedales del mazda3 para hacer un pedido o a alguien k haya hecho antes para informarme un poco de los gastos de envio y demas

rock

Nuevo usuario
hola, yo compre hace poco unos sparco!!!
me costaron 30e muy chulos sencillos y casi apenas se veia lode SPARCO.

intente ponerselos, embrague bien.., acelerador bien!!!, cuando llegue al freno, ke era de hierro, su madre taladrava eso... me tire mas de 30min ahi con la broca y nada!!!

total resultado, los tengo en la caja pa devolverlos, no puedo poner el del freno..

esos ke decis de china, son faciles de poner???

los de serie alguien los lleva?, molaria los de serie de MAZDA pero son como 150e!!!(ladrones)

Mybrain

Usuario avanzado
joder rock, yo tmb los tuve que taladrar y en 30 min taladre todos, freno, embrague y acelerador. A no ser que usaras una broca inadecuada o de mala calidad... nuse

BSRacing

Nuevo usuario
La verdad que yo estaba también interesado en ponerlos, pero más adelante si eso. Aunque si hacéis algo de pedido conjunto me apunto.

¿Los de ebay que tal son? Me refiero de adherencia y si se pisan bien, que parecen que son más finos que los de serie.

Saludos,

rock

Nuevo usuario
Mybrain dijo:
joder rock, yo tmb los tuve que taladrar y en 30 min taladre todos, freno, embrague y acelerador. A no ser que usaras una broca inadecuada o de mala calidad... nuse

devi comprar una broka mala... me puedes mandar tu una de los tuyos puestos??? pa ver ke tal, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!