1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pedales 4 Piezas

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por antoniodelpozo, 25 Ene 2005.

1. antoniodelpozo

antoniodelpozo Nuevo usuario

:evil: El caso es que pedi los pedales de la casa para mi 6...primero me dicen que las 4 piezas valen 90 euros...asi que lo pido y ya....al tiempo me llegan pero son solo 3 piezas me dicen que es que ya no vienen las 4 piezas en el conjunto de pedales...que el precio de 90,,es solo de las 3..pero que se puede pedir la 4 pieza(el reposapie).Asi que la pido,,,hoy llamo y despues de casi un mes me dice que es no les ha llegado el reposapie ,,es mas que ya no se puede ni pedir ...que no lo mandan....y que ni siquiera tiene ya opcion de pedirlo...Esto me suena raro,,ALguien los ha puesto hace poco...sabeis algun concesionario en Madrid de Mazda que sea serio para preguntar alli....Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss... 8)

2. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Yo también estoy interesado en las 4 piezas y la verdad es q no las veo por ebay ni por ningún sitio.

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

4. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Muy bonitos!! ,sí señor,pero me he encaprichado del reposapié... :(

5. antoniodelpozo

antoniodelpozo Nuevo usuario

Si la verdad es que son muy chulos...pero a mi me pasa lo mismo quiero el reposapies,,,y encima ya tengo montado los tres pedales de la casa....,,,y yo quiero el reposapie de casa... #-o

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

7. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Habia alguien que tenía los 4 no? Cómo los conseguiste? ayuuuuda! [-o<

8. joaquil

joaquil Nuevo usuario

La solucion es simple, se compran estas a Bob Lee con lo cual ya tenemos arreglado el tema del posapies y del acelerador, ahora solo falta conseguir un par parecidas para el freno y el embrague que supongo que será más fácil.

9. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

para gehegu:
    - he llamado al concesionario, me lo van a preguntar, pero en un principio continuan vendiéndose. Tu escoges, o cambias de concesionario o te lo pido y te lo envio por correos.

10. parris

parris Nuevo usuario

Alguien puede preguntar si esos pedales sirven para el 3? Os lo agradecería mucho, de verdad.

Un saludo.

11. BlackCat

Cuando me vuelvan a llamar le pregunto si hay para el 3.

12. BlackCat

81,99€+IVA=95,11€ + 15,56€ de mano de obra. Total montado 110,67€

Solo existe para mazda6 y RX-8

Puedo disponer de el en 24h

13. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Se me está ocurriendo una cosa, a ver que pensais...

Y si compraramos el set de Bob Lee para los M6 automáticos, y el pedal grande, el del freno, lo serraramos por la mitad con una sierra de calar dandole la forma, ¿nos saldría bien para sacar dos piezas para freno y embrague?

Por probar la verdad tampoco es tan caro el set sadría al cambio por unos 31 ó 32 € con gastos de envio incluidos.

14. parris

parris Nuevo usuario

Gracias...

Joer, que pena... :cry: :cry:

15. BlackCat

Como siempre, en los accesorios originales se queman con los precios.
    ¡¡¡ Ni que los fabricasen a mano!!!

16. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Muchas gracias BlackCat! Lo que voy a hacer es preguntar en más concesionarios a ver si te puedo evitar la molestia.Seguro que lo tienen en alguno...de todas formas muchísimas gracias por el ofrecimiento.Por cierto, la verdad es q son carísimos.

Compartir esta página