PEAZO EQUIPO

Murdokkk

16 Dic 2004
Castellon.
:roll: Hola, aqui os pongo unas fotitos del equipo de mi hermano como
pasa de un golf al megane c.c vende el equipo y yo lo mas seguro me quedo los wofers y una etapa....... :-D

(((No se si esos 3 o 4 vias quedaran bien con el equipoBose.)))?????

Murdokkk

16 Dic 2004
Castellon.
:wink: Entonces mi duda es si podre montar los wofers junto al subwofer del equipo bose en mi mazda 6 4 puertas???? :roll:

Sergy_6

26 Feb 2005
Laredo Cantabria
siendo el tuyo 4 puertas, kitaria altavoces de puertas traseras y pondria unas vias atras...pero siendo el ekipo bose, un ekipo de instalacion, nada basico, pues a mi gusto sta bastante bien afinado, seria dificil darle en calidad, pues la potencia del ekipo bose andara justilla para altavoces de mas potencia como me spongo k sean los de tu ermano.

especificame un pco las piezas k te kedarias de tu ermano..asi de primera vista unos 6x9 no creo k den mas calidad k unos bose,

mi opinion. jeje

aber si alguien se anima a decirte algo