1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PDA de HP como Navegador

Tema en 'Car-Audio' iniciado por LUISCRTD, 22 Sep 2005.

1. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

Tengo una PDA de HP 5450 y como es Bluetooth me gustaría usarla como navegador.

Algún esperto en estos aparatos me puede aconsejar que poner y que me hace falta, Supongo que cualquier dispositivo GPS Bluetooth y el SW Tom Tom o similar me servirá.

En fín ir largando consejos que pongo orejas.

2. TACT

TACT Nuevo usuario

Pásate por la "Casa del GPS" en la C/Lope de Rueda , casi esquina con C/SAinz de Baranda.

Allí tienes de casi todo, GPS, soportes, programas, tarjetas memoria (aunque estas son más baratas en C/Barquillo, o Mediamark, etc...)

Yo llevo la PALM ONE TUNGSTEN T5 con el GPS Bluetooth, pero el programa es el Via Michelín (muy escaso de opciones).

Para mi gusto el mejor y más extendido es el TomTom Navigator 5.

3. fjcb

fjcb Nuevo usuario

4. tantalo

tantalo Nuevo usuario

Con un pocket pc como el tuyo, necesitas comprar una tarjeta de memoria para almacenar los mapas y el GPS. El programa a usar es algo muy personal de opinar. Por lo que sé, yo te recomendaría el Tom Tom 5.1, que tiene la cartografía de no sé que empresa, y el route 66 que la tiene de la competencia. Las dos cartografías no son exactamente iguales, lo que le falta a una lo tiene la otra, así que conviene tener las dos.

Sobre el GPS, uno BT es buena opción aunque en el coche uno con cable tampoco está mal, y suele tener la ventaja de que se puede alimentar permanentemente, tanto la PDA como el GPS, y hacer los viajes tan largos como quieras. Con el GPS BT estás limitado por la capacidad de la batería. Así que mira bien esto, depende del uso que le vayas a dar.

Sobre los precios la verdad es que hay mucha diferencia de unos sitios a otros así que merece la pena buscar.

Yo tengo una Palm Lifedrive con el Tom Tom y un Gps con cable (marca Haicom). Voy a hacerle una instalación fija y conectar la salida de sonido de la PDA al equipo de música para, cuando quiera, poder escuchar las indicaciones por los altavoces. Tengo activado el aviso sonoro de que se acerca el paso por un rádar fijo y me viene muy bien. Estoy contento, aunque he detectado que al Tom Tom, dependiendo de qué arranco primero, el GPS o la PDA, le cuesta mucho conectar con el GPS. Supongo que con uno Bluetooth no ocurriría. A un amigo también le pasa esto con una iPaq.

En fin que tienes un montón de posibilidades.

Saludos

5. rblanquez

rblanquez Nuevo usuario

El Tom Tom Navigator 5 además del GPS viene acompañado de una tarjeta de 256Mb con el mapa de toda la península. Es multiplataforma, por lo que vale tanto para PocketPC como para Palm.
    Yo lo compré para mi padre y va de coña.

6. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Yop te recomiendo lo que yo tengo, que es un GPS Bluetooth marca Leadtek, muy pequeñito y barato, y el software TomTom 5, que es mucho mejor que cualquier otro, y no porque lo diga yo, sino porque lo dice todo el mundo. No hay color.

7. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

Al final me han cargado el Tom Tom 5 en la PDA ( bajado del emule) pero al ponerla a conectar con el GPS, es uno de la marca Kirrio, no conseguimos que se establezca la conexión.

El icono en la PDA se queda con una interrogación y no llega a establecerse el enlace.

La luz de activación del Bluetooth se enciende y estoy seguro de que está bien.

El caso es que lo hemos probado con otra PDA de una compañera yambien HP y se vieron enseguida.
    Alguna sugerencia?. Alguien con un GPS Bluetooth que quiera quedar para que lo pruebe y salir de dudas por si va mal, Pago cañita y aperitivo :wink:

8. alysan

alysan Nuevo usuario

Si tienes el tomtom 5.0 tienes dos opciones:
    1.- Lo sincronizas poniendo que es otro gps de cable. (Si no estoy loco, tomtom reconocio que era un fallo de la version 5.0)
    2.- Actualizas a la 5.1 y te lo reconocera facilmente como otro gps bluetooth.

Yo tengo una fujitsu loox 420 con gps bluetooth leadtek y tomtom 5.10 y funcionando de lujo.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

Agur.

9. Kavayo

Kavayo Nuevo usuario

Es el mismo HP que uso yo, como gps me hice con el del programa de puntos de telefonica, ya que me salia gratis, y va de coña, uso el tomtom 5.1 y es simplemete genial.
    Para alimentarlos compre Este adaptador y ahora le hare una plataforma para adaptarlo al hueco original del navegador.
    Si me sale bien pondre una fotitos

10. YurY

YurY Nuevo usuario

Bajate con emule tom tom, instalalo con activsync, en la sd card pon las mapas k necesitas(tambien bajadas gratis en emule...xD) y ya esta. Yo tengo HP 1950, este tiene via micheline, pero tom tom me gusta mas.

11. icemind

icemind Nuevo usuario

Yo tuve un problema similar. Entra en las opciones de GPS del tomtom. Mira que enlace de bluetooth estás utilizando. Verás que hay dos (el 5 y el 8 en mi caso). Uno es un enlace ascendente y el otro descendente (ahora no recuerdo cual es cual). El caso es que uno funciona y el otro no. Prueba a ver si se te soluciona con eso.

Compartir esta página