Pastillas de freno

coco

Nuevo usuario
Hola a todos, alguien tiene alguna referencia de un taller en Madrid, con buen precio para cambiar las pastillas de freno.

Un saludo a todos

LUISCRTD

Nuevo usuario
Yo pasé la revisión de los 4 años el día 8 y en PEMOVIL me dijeron que si me las tenían que cambiar saldría por unos 185 € , no recuerdo si estaba el IVA incluido pero lo más seguro es que no. Era la tarifa para los Mazda 6.

Desconozco si sale más barao en un taller de calle.
Por cierto mi coche tiene 50.000 Km y me dijeron que me quedan pastillas para hacer hasta 56.000 Km, fueron honestos y no me clavaron antes de tiempo.

Suerte.

Dohc

Nuevo usuario
leganitos02 dijo:
El mio es un 1.8 Gasolina y con 70.000 Km Todavia no se las he cambiado.¿A que Km se cambian normalmente?.
Depende mucho del uso que se le den a los frenos y de tu estilo de conducción particular (a más deportividad, más desgaste), pero para un usuario que suele conducir de forma "normal", lo habitual suele estar entre 60-80.000 kms.

De todas formas, no hay que alarmarse porque el cuadro incorpora un testigo que se enciende cuando el desgaste de las pastillas está muy avanzado, con lo cual no hay que ir "calculando a ojo". Es lo más práctico. Si el piloto del cuadro hubiese dejado de funcionar por cualquier motivo (muy improbable, porque si así fuera tampoco se encendería cuando se introduce la llave antes del arranque), basta que se perciba una disminución en la calidad de la frenada para cambiarlos.

Saludos

Lucky_luke

Usuario avanzado
Hombre Luis!... encantado de verte de nuevo por aqui. =<>

Al final, lo que ya hemos dicho, si quieres un buen taller y un trabajo bien hecho, no vayas a un servicio oficial.

SCORPION6

Nuevo usuario
LUISCRTD dijo:
Al final las he cambiado en el taller de debajo de mi casa y me han salido por 94€. incluida la M.O. El caso es que estaban todavia con vida útil.
Ese precio es por cambiar las pastillas? Cuánto cuestan las pastillas delanteras por allá?

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
leganitos02 dijo:
El mio es un 1.8 Gasolina y con 70.000 Km Todavia no se las he cambiado.¿A que Km se cambian normalmente?.
El mío acaba de sobrepasar los 102.000 kms y les he cambiado por primera vez. (Y aún les quedaban vida por delante)

Saludos :wink:

SCORPION6

Nuevo usuario
jejeje Ya dentro de poco estaré en mi tercer cambio de las pastillas frontales y apenas voy llegando a los 90,000kms. Claro mi 6 es Automático y come frenos como loco.
La primera vez que las cambié me costaron $. 85.00, la segunda vez la habían subido a $. 185.00 y es el precio que las han mantenido a las condenadas :smt013. Por suerte la segunda vez conseguí un buen descuento ya que conocía a uno de los gerentes de ventas.
Ahora para el tercer cambio he decidido comprar unas de mejor calidad y más económicas. Incluso ofrecen mejores prestaciones que las de fábrica (mejor frenado, se mantienen más frescas, etc)
Y me cuestan $. 99.00
Son las Carbotech BobCat
http://www.liteswap.com/Merchant2/merch ... =Carbotech

http://www.liteswap.com/Merchant2/merch ... =mazda6pad

Lucky_luke

Usuario avanzado
De todas maneras, y para mi entender, las pastillas del 6, son demasiado duras.
El poco ferodo que deja en la llanta y la facilidad que tenian algunas unidades de alabear los discos, junto con la vida util que mencionais, son prueba de ello.
Creo que deberian ser mas blandas, quiza duraran menos, si, pero los discos lo agradecerian, a la vez que ganariamos bastante en frenada.

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
LUISCRTD dijo:
Yo pasé la revisión de los 4 años el día 8 y en PEMOVIL me dijeron que si me las tenían que cambiar saldría por unos 185 € , no recuerdo si estaba el IVA incluido pero lo más seguro es que no. Era la tarifa para los Mazda 6.

Desconozco si sale más barao en un taller de calle.
Por cierto mi coche tiene 50.000 Km y me dijeron que me quedan pastillas para hacer hasta 56.000 Km, fueron honestos y no me clavaron antes de tiempo.

Suerte.
Por ese precio te juro que me mancho las manos lo que haga falta, yo se las cambie al seat ibiza ya con 55.000km me salieron si no recuerdo mal por 30€ (no es el mismo coche claro) y creia que era mas complicado pero es una chorrada el cambiarle las pastillas, un taquito de madera y una mordaza y las manos sucias si no usas guantes, que gato con guantes no caza.

Lucky_luke

Usuario avanzado
MASCOT dijo:
Por ese precio te juro que me mancho las manos lo que haga falta, yo se las cambie al seat ibiza ya con 55.000km me salieron si no recuerdo mal por 30€ (no es el mismo coche claro) y creia que era mas complicado pero es una chorrada el cambiarle las pastillas, un taquito de madera y una mordaza y las manos sucias si no usas guantes, que gato con guantes no caza.
Pues te pillas unos guantes de piel de esos finos, como de los que se usan en jardineria y te ahorras lo de las manos sucias. :-D Aparte que con esos guantes, si se caza si. :-D :wink:

LUISCRTD

Nuevo usuario
Lucky_luke dijo:
Hombre Luis!... encantado de verte de nuevo por aqui. =<>

Al final, lo que ya hemos dicho, si quieres un buen taller y un trabajo bien hecho, no vayas a un servicio oficial.
Que tal Lucky aquí de nuevo.

Para daros mas detalle, las pastillas me costaron 77 € y 17 € de mano de obra.

Mascot si quieres te digo taller

SCORPION6

Nuevo usuario
Ese es el precio de las pastillas originales de Mazda? Por que hace 2 años yo las conseguía en unos $. 80.00 y ahora los Cabr.... la tienen en $. 180.00. No se que pensarán. Así que decidí por irme por otra marca de pastillas de mejor calidad y mejores prestaciones, las Carbotech, que me cuestan $. 99.00

LUISCRTD

Nuevo usuario
SCORPION6 cuando hablé con el taller me dijo que las pedia, no me fijé si eran Mazda o de otra firma.
Pero me fio de ellos, No he notado nada raro y frena igual de bien pero sin silvidos en los discos.

dndro

Nuevo usuario
Yo acabo de cambiar las pastillas delanteras (mazda 6 sportive 2.3 con 63100 Kms) en Tradecar de Doctor Esquerdo - Madrid y me ha salido por unos 85 euros...

Un saludo

SCORPION6

Nuevo usuario
Coñ..... aquí las Mazdas te las venden en casi $. 200.00 (delanteras). Hace 2 años las compré por última vez en unos $. 80.00. Ahora me he ido por unas Carbotech BobCat las cuales todavía no he instalado debido a que estoy terminando de gastar las viejas..