Mazda3 MK3 (2013-2018) Pastillas de Freno en mantenimiento incluído

amjover

Nuevo usuario
Población
Murcia
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 Skyactive-G 120 CV
A mi me cambiaron las pastillas de freno delanteras en la tercera revision teniendo tambien cinco gratis. Y siento decirte que hay que pagarlo. 87 euros mas iva me cobraron a mi.

r@in

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
Esta bien y todavia puedes hacer muchos km
Las mías con 4 años y 56.000 kms tienen el mismo grosor que el hierro de soporte, unos mm más que la foto que pone el compañero.
Supongo que al mismo ritmo de desgaste me pueden aguantar casi un año más.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
En mi caso que casi no freno y piso huevos las traserad duraron caso 10 años las cambie cuando me tocaba la correo 10 años 150.000 km y todavia tenian tacos para unos años mas , el problema consiste en cristalizacion de las pastillas , ya que yo no las fabrican de Asbast ( amianto) y por el calor se cristalizan y en mojado no frenan y la pasta endurece y cepilla el disco

Wentworth

Usuario avanzado
Población
Ames
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv 2.2D 150CV
A mi me cambiaron las pastillas de freno delanteras en la tercera revision teniendo tambien cinco gratis. Y siento decirte que hay que pagarlo. 87 euros mas iva me cobraron a mi.
Algo de eso me temía. De todas formas debe debe ser por la mano de obra ¿no? Porque he mirado pastillas de freno asi por curiosidad y no es que sean muy caras. Tengo que cambiarlas, porque chirrían más que hace una semana y estoy empezando a notar que no frena tan fino como antes.