1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pasada la revisión de los 40.000km

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por Hospos, 31 Ago 2005.

1. Hospos

Hospos Nuevo usuario

Hola gente!! Hoy mismo he pasado la revisión de los 40.000 km y me ha costado 170,78€. Esperaba unos 240€ más o menos, así que me ha sorprendido gratamente!!!! jejeje.
    No se si a alguno que la haya pasado ya le ha costado parecido. Contad vuestras experiencias!!!

Un saludo!! y mañana edito y pongo desglosada la factura!

2. amt

amt Nuevo usuario

Hola.
    Yo también he pasado la revision de los 40.000 y me ha costado 157.78 €.
    Lo que le han hecho es:
    Cambio de aceite y Filtro.
    Añadir liquido al lavaparabrisas
    Filtro polen
    Y arandela tapon carter
    En total desglosado Mano de obra 40.07, recambios 95,95 mas IVA.
    Con un descuento de 4,45 € (lo mismo se arruinan)

3. amt

amt Nuevo usuario

Perdona pero no me habia dado cuenta, el mio es un Mazda 6, no se si tendrá algo que ver...
    Saludos

4. aru

aru Nuevo usuario

Hospos,
    dinos que te han cambiado.
    Alguna estimacion de otro forero superaba los 240€ la revision de los 40.000 en el CRTD, buena sorpresa si.

5. parris

parris Nuevo usuario

No sé si en todas las versiones, pero al menos, en el 2.0, en la revisión de los 40.000 km, debería de estar incluido el cambio de líquido de frenos.

Revisar si en vuestro caso también este punto está incluido y exigir que os lo realicen.

6. 245kmhcortando

245kmhcortando Nuevo usuario

yo tengo el 2.0 y si me han cambiado el liquido de frenos, el filtro aceite y el aceite, arandela carter, agua botella limpia.en total 137,14€ :-D un saludo

7. garsu

garsu Usuario

A mi 221€ sin ningun extra

Filtro aceite y polen, aceite y ya está.
    2.4h de Mano de obra a 46.73

Veo que es cara, no?

Viacar 2000 Gran Via - Barcelona

Saludos ;)

8. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

¿Y sólo para eso se están 2,4 horas? Sí que es caro, sí...

Saludos.

9. R19i

R19i Nuevo usuario

Pues la mía constó de...

Aceite, Filtro Aceite, Arandela Carter, Liquido Frenos Dot 4, un bote de limpiaparabrisas concentrado, Filtros Polen y creo que no me dejo nada.

Le comente el del Aire y me dijo que estaba bien, que le dieron con un poco de aire y listo... Y me hicieron una alineación de las ruedas..

Total 208€ y la alineación eran 45€ + IVA ..... así que ronda los 150/160€ aquí en Bilbao.

10. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

os agradeceria que pusierais el nombre del concesionario por si alguien se quiere ahorrar una pasta en su revision

11. julian999

julian999 Nuevo usuario

Una pregunta, yo no voy a llegar al os 40000 ni de coña y va ser la segunda revision en Julio ¿me deberian cambiar a mi tambien el liquido de frenos? ¿o lo haran cuando tenga ya los 40000 Kms?.

Es que cambiar el liquido me parece absurdo solo llevo 9000 Kms y la revision es en Julio.

12. Powered_By_Demon

TOMA BOFETON A LA CARTERA!!!

270€

Cambio de aceite y Filtro.
    Añadir liquido al lavaparabrisas
    Filtro polen
    Y arandela tapon carter
    recambios 95€ mas IVA.

MANO DE OBRA 140€ !!! pero que animalada!!!
    con que lo han hecho!! con la punta del cip*te´para tardar 3 horas??

13. benson

benson Nuevo usuario

Ayer me tocó pasar por taquilla. Revisión de los 40.000 km
    ·Cambio de de Aceite+Filtro Aceite.
    ·Cambio de filtro de Polen
    ·Cambio de líquido de Frenos
    ·Soplado del filtro de aire
    ·Revisión de pastillas, niveles, luces, etc...
    Total: 195.39€

Por cierto, no me había fijado que tengo ambos faros antiniebla rotos.
    Alumbra pero como son de cristal pues uno está rajao y otro tiene un agujero que casi puedes sacar la bombilla si te pones... :evil:
    Pero cambiarlos me saldría por unos 400€ así que de momento les he puesto un poco de cinta adhesiva transparente... y me parece q se van a quedar así.

14. Powered_By_Demon

se agradeceria tb que pusierais cuantas horas de mano de obra por que 3 horas me parece brutal

15. julian999

julian999 Nuevo usuario

Powered_By_Demon, donde ha sido donde te han pegado el clave?? lo digo por no ir ;)

16. Hospos

Hospos Nuevo usuario

aurix, a mí tampoco me gusta mucho el conce de Terrassa. La revisión que puse en el primer post de este hilo está hecha en ese mismo concesionario.

Ahora no puedo detallar la factura porque he dejado el coche en otro taller para cambiarme las 4 ruedas (despues de 62500km ya era hora de cambiarlas!).

A ver si me acuerdo esta tarde cuando lo recoja y te indico cuanto me costó cada pieza.

Por cierto, mi matrícula es CZB, si me ves por aquí hazme luces o algo!!! Veo muchos Mazda3 por aquí, alguno serás tu, digo yo ;)

Saludos!

Compartir esta página