1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

parrot

Tema en 'Car-Audio' iniciado por cuky3000, 4 Ago 2005.

1. cuky3000

cuky3000 Usuario

una pregunta, en el parrot 3000 se visualiza quien te llama en la pantalla de la radio? gracias

2. fjcb

fjcb Nuevo usuario

No.

Toda (o casi) la información sobre accesorios de coche en este hilo:

www.antoniotomas.com

PD: De la web del fabricante del parrot te puedes descargar el manual en pdf y en castellano.

3. berti

berti Nuevo usuario

no se visualiza,eso es en el modelo Parrot CK3100 ademas segun lo mires te puede variar el precio.Te lo digo porque yo estoy pensando en ponerlo y no se si sera compatible con todos los moviles Bluetooth

4. cuky3000

cuky3000 Usuario

ya se, el 3100 lleva una pantallita pequeña, pero lo que yo quiero saber es si se visualiza en el display del radiocd, bien el 3000 o bien el 3100. gracias.

5. berti

berti Nuevo usuario

yo creo q en el display del radio CD te pondra MUTE o algo similar .El parrot ck3100 te visualiza las llamadas entrantes de tu memoria de telefono.

6. cuky3000

cuky3000 Usuario

gracias

7. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Veamos, la pantallita del parrot ck3100 sólo funciona con el parrot, o sea, simplemente sirve para gestionar el manos libres, y nos saldrá el nombre que tengamos metido en la memoria o en su defecto el número del teléfono de la persona que nos llame.
    En el display del coche no aparece nada de nada, simplemente la canción en curso. el mute no es el del coche, sino el del parrot, y no mostrará nada en la pantalla del coche

8. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

yo tengo el 3300, que es como el 3100 y ademas receptor GPS, y como muy bien te explica eltrasgu en la del coche no cambia nada cuando recibes o mandas una llamada, solo en la misma del parrot. Por cierto os lo recomiendo 100%, es una maravilla en la calidad de las conversaciones y en el reconocimiento de voz. =<> El unico problema es pasar la agenda del movil al parrot, suerte que para mi nokia encontre uno que sincorniza el movil con el parrot automaticamente al conectar. :-D

9. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

A mi con el siemens s65 me sincroniza directamente con la agenda del telefono. Una maravilla de aparato el ck3100 :wink:

10. cuky3000

cuky3000 Usuario

gracias, pero me parece que me voy a decidir por ck3000, ya que si en el display del coche no sale nada de nada no me apaña. (claro esta, cuando los del carrefour me traigan el dichoso cablecito mazda-iso)(este jodido coche esta lleno de sorpresas).

11. cuky3000

cuky3000 Usuario

PERDON, acabo de leer por el foro que solo vale el conector que fabrica fonexion, ¿es eso cierto? por que como os digo yo lo he pedido en carrefour y me han dicho que me lo van a traer. AYUDA PLEASE.

12. jfcoblanco

jfcoblanco Nuevo usuario

si consigues el fonexion en algun sitio que no sea la mazda avisa tio, que cobran 26€ por el dichoso cablecito, aki en madrid lo tienen en las mazdas de las rozas y alcobendas. un saludo

13. cuky3000

cuky3000 Usuario

PERO SI A MI ME DA IGUAL PAGAR LOS 26 EUROS, EL PROBLEMA ES QUE EN MAZDA MOTORS (BENIDORM) NO TIENEN NI P*** IDEA DE QUE EXISTA ESE CABLE. POR DIOS....

14. bambinito

bambinito Nuevo usuario

hola, quiero instalarle un parrot 3100 en norauto a mi mazda 3, ¿alguien sabe si tambien te ponen un pequeño microfono o algo asi para hablar o ya lo trae la pantallita del parrot integrado?

15. fjcb

fjcb Nuevo usuario

El cable adaptador te lo consiguen en tu tienda de Car Audio y con él el Parrot funciona sin problemas. Ayuda bastante que sea lo más especializada posible, porque puede pasar que no hayan instalado ninguno en un Mazda6. A mí me pasó en A Coruña al llevarlo a un Car Audio de Movistar. Que no tenían ni idea.

16. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Sí te ponen un micrófono (orientable), y además de calidad. Puedes optar por ponerlo en el montante izquierdo del parabrisas, o hacer como yo, colocarlo a la altura del retrovisor para poder usarlo desde cualquiera de las plazas delanteras.

17. demona

demona Usuario

te lo ponen todo por 200 o 300 euros con iva incluido en elda (alicante)

18. cuky3000

cuky3000 Usuario

sres, ya lo he intalado, una maravilla, lo del cable: me lo ha traido un colega que vive en madrid, directamente de la mazda de alcobendas, pq aqui(alicante) ni p*t*
    idea en ningun sitio, incluido el concesionario oficial.
    muchiiiiiiiiisimas gracias a todos.

19. mac

mac Nuevo usuario

parrot 3100

Por favor, alguien me puede decir dónde ha colocado la pantilla de información del parrot 3100? Me lo voy a instalar y no sé dónde quedaría mejor ubicado, estéticamente, claro.
    Os quedo agradecido, saludos.

20. cresteo

cresteo Nuevo usuario

la verdad es que esteticamente el 3100 no queda muy bien en el M6.por eso muchos nos montamos el 3000.

Compartir esta página