1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parrot sin desmontar panel central

Tema en 'Car-Audio' iniciado por Anonymous, 3 Dic 2005.

1. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s

Esta tarde me he puesto a montar el Parrot 3100 en mi M6 y después de desmontar la guantera para ver si podía colocarlo por la parte de atrás de esta, Y LO VI CLARO, no hace falta desmontar el panel central para instalarlo vasta con meter la mano por el hueco que deja la guantera, llegar al conector (que se ve, utilizando una linterna) desenclavarlo en la parte inferior y tirar de el (no sale a la primera porque esta un poco duro)
    He traído los cables hacia el hueco de la guantera y lo he dejado todo preparado para seguir mañana por la mañana.

2. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s

Mañana pondré fotos del montaje y contare como acaba la instalación.

3. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Sí, es otra forma de poder montarlo.

Pero yo la caja azul del parrot se la instalo debajo del posavasos y desde ahí llevo todos los demás cables al micrófono que lo situo dentro del cuadro de relojes, y el de los pulsadores que los pongo a la derecha del volante.

Pero como digo, es otra forma mucho mas sencilla de montarlo todo, tienes razón.
    Supongo que desmontarás la consola inferior para pasar los cables, no?

4. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s

Bueno como ya os comente, esta mañana he acabado de instalar el Parrot, no hace falta desmontar la consola central, solo hay que meter la mano donde indica la flecha en las fotos 1 y 2 y ya esta.
    En mi caso la central esta escondida abajo en el lateral derecho y metida hacia dentro y con fácil acceso por si hay que actualizar el softwars. El display esta en el cenicero y el micro (olvide hacer foto) esta colocado en el techo encima del espejo retrovisor.

5. Anonymous

Anonymous Guest

Hola El Trasgu
    Efectivamente solo desmonto la parte inferior para poder desmontar el cenicero

6. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s

Así es como me queda el Parrot 3100

1- Caja parrot escondida en el lado derecho abajo

2- Micrófono en el techo encima del espejo retrovisor

3- Pantalla en el cenicero

7. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Me has covencido Car63 voy a comprarme uno, por cierto lo he encontrado en hiperelectro por 108 + portes=117€.
    Lo que no tengonada claro es si necesito el cable iso o no. Tengo un jaleo con los otros hilos que hay por el foro que no me aclaro, seguiré mirando.

8. Anonymous

Anonymous Guest

Hola Rob_ertin
    :evil:
    Yo también lo compre en iperelectro me lo enviaron en 24 horas.
    El cable lo necesitas y puedes intentar comprarlo en RED LINE.
    Si necesitas alguna aclaración no dudes en enviarme mensaje privado.

9. roliva

roliva Nuevo usuario

Hola! Yo gracias a Car63 tengo el cable de REDLINE. Se lo pedi por correo y me ha llegado sin problema. Cobran alrededor de 5€ mas por el porte, pero son bastante serios.

Un saludo
    Roberto

10. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Una pregunta... ¿cómo se pasa el cable hasta el retrovisor? ¿por donde va?

11. Anonymous

Anonymous Guest

Hola nramonperez
    En mi caso:
    Primero lo sujete con la pinza pequeña al techo, a la altura del retrovisor, después lo fui metiendo entre el forro y el techo (veras que es muy fácil y hay sitio de sobra) luego lo pase por el plástico que cubre el airbag y ya estas en la goma del marco de la puerta, separe un poco la goma con los dedos y metí el cable hasta que llegue a la altura de la guantera, y por detrás de esta hasta donde se quiera.

12. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Gracias Car63 por tu ofrecimiento, espero no tener que preguntar, sería mala señal.

13. nramonperez

Gracias por la información...

La verdad es que viendo que no hace falta desmontar el frontal, igual me animo a montarlo yo mismo.

Saludos

14. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s
    nramonperez, tampoco vivimos tan lejos, si hay que echar una mano, pues se echa.

15. nramonperez

Muchas gracias Car63, muy amable... te avisaré cuando compre el manos libres.

Saludos

16. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Muy bueno car63 =<> =<> =<>
    Si los Reyes Magos se acuerdan de que necesito un movil nuevo con bluetooth, seguro que lo monto.

17. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Hola Car63, todo ok!!! Funciona perfectamente, solo preguntarte como has fijado el parrot al cenicero, has vaciado éste, quiero decir que si le has sacado la parte movil del cenicero y que has hecho para dejar el parrot fijo, pues a mi se me mueve un poquillo y sobre todo suena clac, clac cuando pllo baches, etc, pues solo lo tengo hay metido, sin fijarlo, voy a probar con lo que trae el parrot haber si con alguno se me queda bien.
    Gracias por todo.

18. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s
    :twisted:
    Rob_ertin Yo lo hice de una forma chapucera pero sencilla.
    Quite el cenicero (cubeta de plástico) corte un trozo de porexpan o como se llame de mas o menos la medida del cenicero que he quitado, le pegue plástico adhesivo negro por la parte superior para que no se vea lo que no tapa el parrot. El porexpan lo pegue al fondo del cenicero con un trozo de cinta adhesiva de dos caras y luego hice lo mismo con la pantalla del parrot.

Queda a ras de cenicero y además no se mueve.

19. nramonperez

Hola a todos.

Hoy he instalado mi Parrot 3100 con este método (bueno, está a medias, con todos los cables colgando).

He usado el cable de REDLINE, que según ellos mismos me indicaron, se lo compran los concesionarios Mazda.

Todo funciona a la perfección, excepto 2 pequeños detalles:

- La pantalla del Parrot, siempre está iluminada (supongo que esto es normal). Yo pensaba que se iluminaría cuando se encienden las luces del coche... pero sería pedir demasiado...

- Cuando quito el contacto, se pierde la configuración.

Es cierto que cuando sincroniza con el móvil (Nokia 6021), se cambia la configuración a Español, pero me gustaría poder guardar toda la configuración, y que no se borre al quitar el contacto.

Lo único a tener en cuenta es que los dos cables sueltos que vienen en el adaptador ISO, los he dejado desconectados (según he leído por aquí, tienen algo que ver con el navegador).

¿Alguna pista?

Disculpad el ladrillo, y saludos.

20. nramonperez

Rebuscando por internet, he visto la luz... y he bajado a probarlo al garaje.

Si no se mantienen los ajustes es posible que el cable que lleva positivo directo esté cambiado con el que lleva positivo cortado por el contacto, en algunos coches vienen cambiados.
    En este caso al quitar el contacto se queda sin la alimentación principal y al volverlo a encender aparece con los ajustes por defecto.
    Se puede probar a cambiar los hilos que son los dos que llevan fusible el rojo y el naranja, habría que intercambiar los hilos en los portafusibles.

Fuente: www.antoniotomas.com

Dicho y hecho... una vez cruzados los cables de los fusibles, el problema se ha solucionado.

Saludos

Compartir esta página