1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parrot mod. Loro

Tema en 'Car-Audio' iniciado por elteclas, 12 Sep 2005.

1. elteclas

elteclas Nuevo usuario

:-D

Pos eso, que me han dicho que me regalan un parrot y que hay dos tipos, con pantalla y sin pantalla. A mi me ha tocado sin pantalla. Pero no se cual es , ni si hay mas de un modelo sin pantalla que ponga mazda. ¿Que parrot me van a poner? ¿Donde me van a poner los botones? ¿Donde quedan mejor estos botones? ¿Alguna foto de como queda la botonera?

2. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Juer, a nadie le han montado el parrot?

3. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

ejje,te montaran el ck3000 creo recordar k es el modelo esacto, sobre donde poner la botonera...creo k algun forero la a puesto en el frente, en la moldura pekeña k va alado de donde meteriamos lasyaves...k forma deesplicarme...

4. cresteo

cresteo Nuevo usuario

yo llevo el kc3000.una maravilla. me lo puse poque no queria ver la pantallita y la botonera la llevo pegada a la palanca de cambio cerca de donde va el mando del gps.(en caso de que tengas gps,que yo no tengo :( ) es un sitio practico y seguro de manejar.

5. elteclas

elteclas Nuevo usuario

cresteo, me gusta donde lo tienes montado, me podrias hacer una fotito y colgarmela pa ver como queda? Gracias majo!

6. cresteo

cresteo Nuevo usuario

lo intentaré pero soy mas malo que uno que era mucho... ](*,)

7. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Pues gracias tio majo!! que no se te olvide, eh? :-D

8. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Fotos

Gracias cresteo, pongo aqui tus fotos para que las puedan ver los demas:

Estan muy cucas!!, queda cojonudo, lo que pasa es lo que tu dices, que en el mio ahi estara el mando y no se si habra espacio debajo del mando, ahora lo mirare en alguna foto por ahi :-D

9. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

La verdad es que ahí queda muy bien...

También lo he visto montado justo encima del sensor interior de temperatura del clima... y no queda nada mal... sobretodo porque no queda tan a la vista.

elteclas, mira de ponerlo donde yo te digo... queda de vicio, y resolverás el problema de la falta de espacio motivado por el mando del GPS...

El que lleva la pantalla es más grande... yo donde mejor lo he visto es a un colega, colocado donde el espejo retrovisor, justo debajo...(es decir como colgando de él... y centrado... no sé como lo fijó, pero no se movía nada... ya miraré a ver).

Saludos

10. cresteo

cresteo Nuevo usuario

yo tambien estube mirando para ponerlo ahi nramon pero no me resultaba práctico a la hora de usarlo.Aqui,al lado del cambio,el recorrido que hace la mano para oprimir el boton es mas rapido con la consiguiente ganancia en seguridad.

11. ginemi

ginemi Nuevo usuario

Parrot CK3000 Evolution. Sin pantalla

Compartir esta página