Parrot en Mazda 2 ¿Nadie lo ha montado?

yoga104

Nuevo usuario
Hola, he mirado en el foro, haber si alguien ha montado un parrot, en un mazda 2 pero parece que nadie lo ha hecho, y yo queria saber como se extrae la radio, haber si alguien me lo puede indicar o postear alguna foto de como se hace.
Gracias.

yoga104

Nuevo usuario
POR LO QUE PUEDO DEDUCIR, ES POSIBLE QUE VAYA METIDO A PRESION, PERO CLARO, SI ALGUIEN LO DESMONTA, QUE ME LO DIGA POR FAVOR.

yoga104

Nuevo usuario
Gracias por los links que me adjuntas, pero no me sirven de mucho, el mazda 2 tiene un frontal diferente, y no va de la misma manera, en la parte superior si parece que lleve grapas, pero no me atrevo a tirar a lo bestia, por si casca algo de la parte de abajo, quite las guanteras para empujar desde atras pero no consegui mas que sacarlo un poquitin por delante. Si alguien posteara alguna foto, o me dijera que sistema lleva se lo agradeceria.
#-o :(

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
yoga104,
--------------------------------------------------------------------------------
Hablando de manos libres, yo por gracia de un forero que tranaja en carrefour, compre un espejo blue touch, se monta en el espejo del coche y es panoramico, tiene 2 micro y un altavos por detras, es alfanumerico , cuamdo me llaman aparece con unas ledes rojas el numero en el espero, y admite manejo por voz, me costo este sabado , 29€. quedan muy pocas,

yoga104

Nuevo usuario
Veo muchas lecturas, pero pocas ayudas. Sigo necesitando que alguien me diga como va.......

Antonio137

Nuevo usuario
Ten en cuenta que Mazda 2 hay pocos registrados y que has escrito en el foro del mazda 5. Por si te sirve de referencia a un amigo le ha instalado un parrot en un fiat punto por 30€, no sé si merece la pena desmontar sin saber lo que se hace. Yo desde luego por ese dinero ni me lo pensaba, prueba a ver que te piden por el montaje. Suerte.