1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parrot CK3300 (con GPS)

Tema en 'Car-Audio' iniciado por Lucky_Strike, 27 Nov 2005.

1. Lucky_Strike

Lucky_Strike Nuevo usuario

Hola chicos,

En este post soy yo el que pregunta…. :wink:

Vamos a ver tengo un nokia 6630 con el TomTom y claro necesito un receptor GPS para completar la solución. He vista por Google el "Parrot CK3300" que incluye GPS con lo cual parece que mato dos pájaros de un tiro, manos libre y GPS.

1. ¿Alguien lo ha montado?

2. ¿Conocéis algún taller para recomendarme en Madrid donde lo monten?

3. ¿Es recomendable montarlo en Mazda?

4. ¿Lo he de montar en Mazda? ¿Qué pasa con la garantía?

5. Si alguien lo ha comprada agradecería que me comentase el precio

Muchas gracias
    :-D :-D :-D :-D

2. roliva

roliva Nuevo usuario

Hola Lucky... yo tambien me lo estuve pensando....
    Pero en su contra tiene que solo puedes usar el GPS dentro del coche. Si te pillas un receptor Bluetooth siempre puedes llevartelo contigo donde lo necesites.
    Ademas, me parece que Parrot 3100+GPS BT es mas barato que el Parrot 3300

Saludos!
    Roberto

3. roliva

roliva Nuevo usuario

Ah... se me olvidaba... el precio en hiperelectro es de: 224€

http://www.hiperelectro.com/tienda/inde ... 0&codp=642

Parece que ha bajado bastante... lo cual ya no hay tanta diferencia con la solucion por separado:
    El Parrot CK3100 cuesta: 108€ y un modulo GPS Bluetooth no llega a los 100€ dependiendo de cual sea.

Saludos!!

4. Lucky_Strike

Gracias,
    La verdad es que tienes razon, por separado te dan mas funcionalidad, pero tanto cacharreo... ademas me comentan que con las lunas del Mazda podrian no funcionar los GPS normales....

5. roliva

roliva Nuevo usuario

Hola Lucky!

Por lo que he leido en estos foros... y mis pocos conocimientos no vas a tener problema en la recepcion GPS.
    Donde si puede haber problemas en los coches que tienen un sistema de luneta termina en el parabrisas delantero, como puntitos (ahora no se como se llama tecnicamente)... como por ejemplo el Citroen C4.
    Pero no es el caso del Mazda6.

Por cierto... tengo ganas de pillarme un Parrot... y montarmelo yo. Si te apuntas nos animamos los dos y los montamos juntos.

Saludos!
    Roberto

6. Lucky_Strike

Gracias, al final lo pondre por separado

7. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Bueno creo que es un poco tarde... pero yo tengo montado un ck3300 y va estupendo. Tanto sincronizado simultaneamente en el movil gps y manos libres como el gps en la pda o en el pc y el manos libres al movil, permitiendome tambien enlazar el gateway de voz de la pda a la vez del manos libres del movil. El inconveniente que deciis es el unico ke le veo, ke no es portatil.. por cierto ya sea el 3100 o el 3300 quedan que se salen en el hueco del cenicero!! =P~ =P~

8. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

Tu donde lo instalaste?

9. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Yo llevo el 3100 en el hueco del cenicero y totalmente ok, pero del 3300 no tengo ni idea.

10. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Queda exactamente igual que el 3100 ya que lleva la misma pantallita, a ver si despues subo alguna foto.

Yo lo unico que tube que hacer para encajarlo a presion fue limar un poco los 2 pequeños railes que lleva para encajar el cenicero y sacar el cable por detras del parrot en lugar de por abajo.

Salu2!

Compartir esta página