1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parrot CK3200

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por sunbloquer, 24 Ene 2006.

1. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

He visto que tienen en el Corte Ingles el PArrot CK3200 al precio de 219€ (instalacion incluida), la verdad que de manos libres no tengo ni idea, y las preguntas que me hago son las siguientes:

1.- obviamente supongo que sirve para todos los moviles bluetooth (nokia 6680 es el mio)

2.- te lo colocan donde tu les digas?

3.- esta bien el precio?

4.- cual seria el mejor lugar para colocarlo sin que te destrozen el coche? no me fio de esta gente.

Gracias

2. GeorgeStark

GeorgeStark Nuevo usuario

Buenas, te voy contestando segun mi experiencia con Nokia 6600 y Parrot 3200 LS (pantalla grande a color) :

1.- Vale para todos los nokias, solo que en tu caso (y en el mio) tienes que instalar un programa en el movil para sincronizar la agenda , es el mismo programa que usa Nokia para su kit 810. El programa es Nokia_810_Contacts_Sync.SIS , lo puedes encontrar en la web o en la FAQ de parrot.

2 y 4 .- Te lo ponen donde tu quieras, el mio por ejemplo va puesto el micro justo por encima del retrovisor central, y la pantalla va justo al lado de la palanca de cambios ( por delante del freno de mano) . Este sitio es bueno, solo que a veces cuando da el sol no se ve bien la pantalla.

3.- Si es el 3200 LS el precio esta estupendo, a mi me ha salido por algo menos, pero es que ha sido a traves de un compromiso.

Bueno , espero haberte ayudado y que no sea tarde...

Un saludo.

3. Palo

Palo Usuario avanzado

Tenéis fotos de la instalación???????
    Gracias,

4. Anonymous

Anonymous Guest

Muy buenas compañeros:

Yo tengo ese manos libres,el parrot ck3200 LS con pantalla grande a color,en mi mazda3 y es una pasada.Voy respondiendo a tus preguntas por pasos:

1ª Yo tengo un Nokia 6630 y un Samsung Z500 y me vale para los 2 moviles sin problemas,lo unico que no tengo la agenda sincronizada.

2ª La verdad es que la instalacion me la hice yo mismo asi que me lo puse donde me dio la real gana.La pantalla la coloque con un soporte que viene en el hueco que queda al lado del cenicero y el microfono lo coloque en el marco de la puerta del lado del conductor.

3ª Yo lo compre en Media Mark en Logroño por 199 euros y como la instalacion me la hice yo,no me cobraron nada.

4ª Yo creo que no te destrozaran el coche lo coloquen donde lo coloquen,amigo,muy manazas tenian que ser los tios ya que es relativamente sencillo.

Espero aver sido de ayuda amigo,un saludo.

5. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

Habia olvidado este post hasta hoy.............lo siento, bueno tengo el parrot 3200 y ahorame empaparé con el manual que hay aqui haber si es factible el colocarlo yo mismo.

Gracias

6. roliva

roliva Nuevo usuario

7. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

Estoy mirando el manual del 3000 y no me entero, aparte de lo que venga en la cajita del parrot que ni siquiera he abierto,

que isos y cuantos hace falta?

Cable tambien.........cuantos metros?

He hehco una busqueda pero no veo nada sobre el tema, a no ser que sea lo mismo que 3000

:(

8. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas amigo:

Para colocar el manos libres,solo necesitas un cable Mazda-ISO,ISO-Mazda.Ese cable lo consigo yo por 23 euros con los gastos de envio a tu casa,pero mira tu por tu cuenta aver si lo consigues mas barato en alguna tienda de car audio.En la casa tambien te lo venden pero sale a doblon.El que cojo yo es de la marca Kindvox y tambien lo consiguen en Norauto.La colocacion es la misma que la del parrot ck3000,el ck3100 o la del ck3000 evolution.

Un saludo compañero.

9. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

Ya consegui el cable

Cableado KML MAZDA 2,3,5,6
    ALYSON 51005

Precio 25 €

Y ahora al lio jejeje

Gracias y saludos

10. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

Vamos haber compre este cable, el de arriba y nose si sirve

A alguien le suena? Necesito mas cables o con este se hace todo?

Que perdio estoy venga animo :-D

11. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas compañero:

Ya te veo un poco perdido.Con ese cable te vale,de hecho es el unico que necesitas para ponerte al lio.Para instalarlo es bastante sencillo.Lo unico que no se es como se desmonta la radio en los Mazda 6.La conexion de cables es muy sencilla ya que todos los conectores enganchan sin hacer fuerza y se ve la forma de cada uno y como encajan.La unica dificultad que vas a encontrar es para meter todos los cables del manos libres en el hueco que te queda y luego meter la radio.Hay que hacer muchas peripecias con los cables y andar metiendolos por huequillos aprovechando todos al maximo,de esta forma,la radio te entrara sin problemas y pa la primera.Solo hay que utilizar el sentido comun.

Un saludo y ponte al lio que ya veras que es muy sencillo,si puedo,ya pondre fotos del montage en mi Mazda3.

12. julian999

julian999 Nuevo usuario

VelocityMazda, esas fotos me vendrian muy bien , porque en breve le quiero poner uno a mi M3

13. seko

seko Nuevo usuario

VelocityMazda o el ke sea sabrias decirme si se puede montar llevando el navegador en mi 6, veras tenia intencion de montar el mp3 pero me dicen ke con navegador [-X [-X , y hantes de gastarme los nineros :roll: :roll: ( no me valla apasar como el tomtomgo ke compre #-o )

14. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas gente y gentucilla: :-D :-D :-D

Ay,ay,ay,ay amigo seko,pero quien te dijo que el tom tom go no lo podias poner en tu carro!!!! Eso creo yo que es universal pa todos los coches.El manos libres lo puedes poner en tu Mazda 6 sin problemas,vamos,como que no hay mazda 6 con manos libres!!! Preguntaselo a elteclas por ejemplo.Necesitas un cable,que te puedo conseguir yo o sino puedes mirarlo en el conce aver si te sale mas barato.Es muy sencillo de colocar y el cablecito te cuesta unos 23 eurillos de na mas luego lo que te cuesta el manos libres.Ademas,si te esperas a la KDD que se hara en junio o julio en Catalunya,te lo podria colocar yo mismo sin problemas y te puedo llevar el cable y asi te saldria mas baratito,exactamente 19 eurelios,son caros los joios gastos de envio.

Bueno amigos,un saludete y no os dejeis llevar tanto por lo que os digan,I+D investigacion y despues desarroyo.A cascala!!!! :-D :-D :-D

15. seko

seko Nuevo usuario

Muchisimas gracias amigo :-D :-D
    Pues si me interesaria ese cable y si fueras ta amable nos veriamos en la kdd, yo traeria el parrot colocado a falta del cable :wink: .
    Lo del tomtomgo 700 ke compre,resulta ke se ekibocaron en el conce y me pusieron el gps ke yo no pedi, por lo ke vendi el tomtom con un mes 8O 8O junto a un kit para ponerlo fijo con el consiguiente perdida de dinero.
    Personalmente kreo ke funciona mucho mejor el tomtom i encima ya tenia manos libres #-o #-o , el GPS mazda es muy bonito pero los mapas [-X [-X [-X son bastante malos (comparando uno con otro)

16. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas compañeros:

Seko vas a colocar el manos libres solo a falta de poner el cable???Vas a pasar los cables del microfono y tal????Aver si vienes a la KDD de Madrid,amigo,sera un placer el volver a contar con tu fabulosa presencia.Tanto tu mujer como tu me caisteis muy bien,sois mu majetes y me gustaria coincidir en mas KDDs con vosotros.Bueno con vosotros,con blackcat y esther,con Anxoa y su chica.....y un largo etc de gente majisima que hay por el foro.

Un saludo.

17. seko

seko Nuevo usuario

Lo siento, ya me gusteria a mi pero yo curro los sabados y todo un finde no puedo( a no ser ke sean de oct a feb) pero las ke pueda ir ire sin pensarlo (a ver esos mañicos) la proxima de cataluña seguro voy si no mi mujer me mata :-D se lo paso genial.
    Por lo ke te agradeceria ke llevaras el cable y supervisaras el trabajo :wink:

Un saludo amigo :-D

Compartir esta página