Parrot CK3100 y Etapa Bose

Tema en 'Car-Audio' iniciado por rmnosc, 28 Sep 2005.

1. rmnosc

rmnosc Nuevo usuario

Saludos a tod@s:

Como véis es mi primer mensaje. La semana pasado fuí con mi padre a recoger el 2.3 166 CV sportive, y digo con mi padre puesto que el coche es para él. Lo pidió con el CK3100 como accesorio.

Según nos comentó el jefe de taller no instalaban el CK3100 con los altavoces del coche ya que había problemas con la etapa de potencia y se habían dado casos de rotura de éstos, así que instalaban un altavoz adicional exclusivo para el Parrot debajo del asiento del acompañante o debajo de la guantera.

Hay alguien que lo tenga instalado con los altavoces originales del coche ?. Realmente da problemas ?.

2. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Yo lo tengo instalado directamenta a la radio, y me sale el sonido por los altavoces, eso si, al estar conectado a la etapa el sonido sale muy fuerte, por mucho que le baje el volumen al Parrot.
    A mi me lo instalaron en el concesionario y no me comentaron nada de tener problemas, me imagino que cada uno tiene su opinión.

Ya puestos, si alguien sabe como hacer que no salga tan fuerte el sonido que me lo diga, que me vuelvo loco cada vez que me llaman.

3. elteclas

elteclas Nuevo usuario

A mi me lo van a poner, si me lo instalan sin altavoz adicional (que prefiero) y si viese que el volumen es muy alto, seguro que se podrá atenuar con una resistencia a la salida de audio del parrot. Miratelo Wippi, es muy sencillo.

4. cresteo

cresteo Nuevo usuario

yo lo tengo instalado y no me ha dado ningun problema.Al principio dudaba de si ponerlo o no,por lo que leia en los hilos,pero lo instale en Nordicar y ningun problema.el volumen se gradua por el propio telefono,mientrs estas llamando la primera vez.Sí que es un pelín alto pero lo justo para poder escuchar bien.el problema que se ha comentado a veces se debe a que no se sabia regular bien el volumen desde el terminal ,con lo cual el sonido se acoplaba y terminaba por estropear el ampli ó el altavoz. Pero como bien dice elteclas con una resistencia(que es lo mismo que el control de volumen pero de un valor fijo)a la salida del Parrot se solucionaria un eventual problema de sonido demasiado alto.Aunque ya os digo que yo no he tenido ningun problema.Wippi, bajando el volumen al telf. no te va como tu quieres,le puedes intercalar a la salida un pequeño potenciometro que graduas a tu voluntad.Perdon por el tostón :oops:

5. mac

mac Nuevo usuario

Parrot 3100

Yo estoy pensando en instalarme el Parrot 3100, ahora bien, no sé dónde quedará mejor colocado. Alguien que lo tenga, por favor, me podría decir dónde lo ha ubicado. Sobre todo dónde ha pusto la pantallita de información. He visto algún comentario de tenerlo justo debajo del retrovisor; supongo que no molesta dado que no hace falta tocarlo pues puedes dar la orden de inicio y fin de conversación mendiante viva voz.
    Si hubiese alguna foto sería de gran ayuda.

6. djsuenRX8

djsuenRX8 Nuevo usuario

Holaaa, mi consejo es que no lo hagais a traves del equipo,sobretodo fuera de mazda,por la GARANTIA,ademas si hay riesgos para el equipo,las conversaciones de mobil pueden crear sonidos de acople (tipico pitido agudisimo) o o subidas de tonos agudos por perdida y ganancia en cobertura,que dañan los altavoces (y el oido del conductor) :p , ademas con el altavoz a parte se oye muy bien y no cortas un solo cable del coche y no se ve (se puede ocultar) la radio se para igualmente.

La pantalla cabe perfectamente si se lima un poco,en el hueco del cenicero,(sacando el cable por detras) y la tapa sigue cerrando,asi que no se ve nada si no quereis.

Por si no lo sabeis soy del club rx8,soy instalador de car audio,he montado muchos ya... muchos muchos :eek:

7. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Y que tipo de altavoz es?
    Tienes alguna foto para verlo?
    Donde puedo colocar ese altavoz?

Ya se que son muchas preguntas, pero es que cada vez me gusta menos que salga el sonido por los altavoces ya que pasa por la etapa y sale muy fuerte.

8. djsuenRX8

djsuenRX8 Nuevo usuario

pues un altavoz pequeñito como el de un kit de nokia o sony ericsson,en cualquier taller tendran por ahi alguno que sirva,si no cualquier altavoz (de medios) pequeñito.