Parrot 3100 + Equipo Bose, muy alto

FUGUI

Nuevo usuario
Hola amigos, le tengo el Parrot 3100 instalado a los altavoces, y se escucha muy alto. Ya he bajado el vuloumen del parrot al minimo y el de el telefono no influye, por que se lo bajo al maximo y suena igual de fuerte. haber si me podeis ayudar con este problema por que cuando me llaman, pego un salto del asiente que no veas, #-o
Saludos y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Wippi

Nuevo usuario
Jajajaja :-D :-D , eso me pasaba a mi también, al final me pusieron en el taller un altavoz a parte escondido detrás de la consola central.
Creo que es la única solución.

mateox

Nuevo usuario
La solucion está en poner un potenciómetro en la salida del cajetin del parrot (un volumen, resumiendo)
Yo no lo tengo puesto... por gandul de no abrir la consola... y pq en mi nokia si responde el volumen (aunque es un coñazo empezar la conversacion y tener que bajar el volumen.

Un dia de estos me pondré e intercalaré el potenciómetro.

Yo tengo el volumen al minimo por que si que se olle alto si no, pero se me queda memorizado y no me hace falta bajarlo cada vez.
A mi lo que mas miedo me daba eran la especie de chispazo que se escucha cuando entra en accion. Por lo de mas bien.
Yo lo intente con un potenciometro pero los chispazos no conguia quitarlos, es mas los aumentaba. Lo quite.

Ya he bajado el vuloumen del parrot al minimo y el de el telefono no influye, por que se lo bajo al maximo y suena igual de fuerte
Y no bajaras quizas el volumen del microfono en vez del altavoz. Por que es raro que no notes nada, aunque sea poca.

A los que no podeis memorizar el volumen una pregunta, cuando quitais el contacto
¿el parrot os dice "ADIOS"? no sea que tengais los fusibles cruzados y por eso no memorice

Un saludo