parrilla sport

imanol

Nuevo usuario
wenas os explico, yo keria ponerle ami coche la parrilla sport cromada, pero mi amgio kensuke me ha dicho como ke no se puede.
alguin me podria decir si ala parrrilla sport pintada se le puede poner el cromado ese tan bonito ke traen nuestro coche de serie?
grcias :-D

mazda6amarillo

Nuevo usuario
wenas yo me kiero poner la parrilla k ay en el listado de accesorios la que pone parrilla sport acabado en cromado, que lleva el nervio del centro en negro.bien mi pregunta seria si al ponerla quizas se vea muxo el radiadopr o los hierros d detras?quedaria mal?
porfavor si alguien m aconseja se lo agradeceria.GRACIAS

imanol

Nuevo usuario
mazda6amarillo, al final si se le podia poner la parrilla sport cromada, de hecho se la he puesto.
keda muy wapa y lo ke es el radiador y esas cosas se ven unpoco mas,(es evidente tiene mas hueco) pero no hace nada feo.
de todas maneras a ver si le saco unas fotillos y las cuelgo pa ke las veas.

saludos

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Yo tengo puesta la parrilla sport y cero que se ve menos el interior

mazda6amarillo

Nuevo usuario
pero esa parrilla no es la sport acabada en cromado.si t fijas la d akabada en cromado solo lleba un nervio la tuya lleva 2 por eso pregunte si se veia muxo

imanol

Nuevo usuario
mazda6amarillo, como te dije te pongo aki una foto de la parrilla , la foto esta hecha sin flash tal y como se ve a simple vista, por ke si sacas con flash estate seguro de ke el interior se va a ver.
espero ke te sirva para salir de dudas.
a mi personal mente me encanta como keda.

saludos

CRA

Nuevo usuario
Car63, esa es la parrilla que yo le quiero poner!!!, se la pediste a El_trasgu y te la mandaron pintada o es otra especial, dime por favor como y donde la pediste.
Un saludo y gracias de antemano.

A

Anonymous

Guest
Hola CRA

La parrilla la compre por EBAY, pero es la misma que vende El_Trasgu
La pedi sin pintar y la pinte en un chapista amigo que hay al lado de mi casa, creo recordar que me cobro 30€

mazda6amarillo

Nuevo usuario
car63 se sale la parrilla yo sty esperando a k el trasgu me diga una cosilla y tb m la pido ya pintada en amarillo y ya os pondre fotiyos k tb me pondre unas pestañas....
saludos