Parrilla delantera sport

mesa

Nuevo usuario
Buenas gente no se si alguien sabe de esto pero yo no tengo ni idea, bueno la cosa es que quiero pedir en el proximo pedido que se haga la parrilla sport la que tiene varios nervios , pero me gustaria ponerla cromada entera , pintar todos los nervios de cromado, no se si alguien sabe si esto se puede hacer , bueno gracias de antemano por vuestra ayuda y feliz año nuevo en breve .

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
Hola, lo de cromarla entera lo puedes hacer, de hecho lo puedes hacer con la mayoria de los plasticos. Supongo que tiene que estar sin pintar.

Luego la llevas a una empresa de estas que hacen baños a metales (niquelados, cromados, etc.) y ahi te la croman. No se lo que vale tampoco

mesa

Nuevo usuario
muchas gracias por tu informacion , es que me habian comentado que la parrilla que tenemos a nuestra disposicion gracia a transgu como que no se podia , no sabra por aqui por la zona del pais vasco un sitio donde te hagan eso verda, bueno muchisimas gracias de verdad y felices fiestas y feliz año nuevo y todo lo que suele decir en estos casos y suerte para el nuevo año. gracias compañero. :-D

imanol

Nuevo usuario
Buenas, lo de cromarla, se puede hacer, pero no en en mismo sitio en el ke se croman metales, ya que se croma a traves de corriente y la pieza kedaran mas derrtida ke una vela, y yo se de que va esto que he estado trabajando cromando cosas, y creo yo que no se si merecera la pena cromarla por ke es muy caro, y aparte una sola pieza no se si te haran.

saludos :-D

mesa

Nuevo usuario
Gracias imanol de todas formas voy a ir a ver que me dicen en una tienda que me han comentado y os contare si se ouede hacer la broma o no , y cuanto sale bueno un saludo , entre semana no estoy asi que contesto tarde por eso , porque solo estoy el fin de semana en casa

alvarogtin

Nuevo usuario
hola mesa,aki en vitoria hay una tienda k pintan llantas y plasticos en color cromado,la tienda se llama pincar,pero no keda igual k el cromado,porque el verdadero cromo komo a dixo imanol se hace en piezas de metal mediante un baño de electrolisis(creo k se llama asi) y en plasticos........komo k no jajajaj

mesa

Nuevo usuario
Gracias por la informacion , esto lo preguntaba porque la parrilla de ath para el mazda 6 en leibat viene entera cromada , y caro supuse que no seria ni caro ni complicado pero e intentado contactar com los de leibat y preguntarles si la venden asi o cuanto sale comprarla asi y no hay manera de q me contesten , ya la idea se me va quitando de la cabeza , gracias por la informacion habra que pasar y mirar como queda ese cromado un saludo y suete

ser

Nuevo usuario
Hola mesa por si te sirve de ayuda yo le puse el cromado que viene en el mazda a la parrilla del esport y queda muy bien.
un saludo.
Hay que apañarlo un poco pero merece la pea queda muy distinto.

Bluedream

Nuevo usuario
Población
Desconocido
Modelo de coche
M6
Wenas!! Que yo sepa esa tira cromada se puede sacar en la parrilla de serie, por tanto podria luego ponerse en la Sport Americana con el mismo sistema de anclaje que en la de serie. No se ve muy bien, pero asi quedaria dicha parrilla, la foto es del coche del webmaster de Zonamazda, dJMole. (1ª Gran Kdd 06.06.04) Jejeje!!!

A

Anonymous

Guest
Hola

Los anclajes del cromado no valen para la sport, habria que pegar el cromado, pero como dice Ser no habria problema.

mesa

Nuevo usuario
BUenas car63 y blue no visualizo muy bien la foto perp , creo que lo que veo no es lo que yo quiero , lo que quiero hacerle es lo siguiente, la parrilla sport tiene varios barrotes por decirlo de algunja manera pues me gustaria poder cromar todas ellas como los alfas romeo y eso es lo que me trae de cabeza porque , como ya os dije intente localizar la pieza en una tienda de intermet y no me dan señales de vida , bueno si os enterais de algo me avisais , muchas gracias por todo de corazon , aa por cierto tardo mucho en contestar xq no estoy en casa en toda la semana

A

Anonymous

Guest
Hola Mesa

Yo no he visto esa parrilla toda cromada

Hay empresas que se dedican a cromar plastico, porque no preguntas el precio para cromarla

juanragl

Nuevo usuario
El plastico si se puede cromar igual que una pieza de metal.
La unica pega es q se croma sobre el plastico echo de abs natural y la mayoria de las parrillas se hacen sobre abs negro y ahi no se puede cromar pero si pintar de cualquier color.
Te lo digo pq yo en el trabajo hago rejillas de citroen nissa y mercedes y se hacen en negro para no cromar y despues la tira que va cromada sehace con el mismo materal pero natural para cromar es un color como amarillento para que agarre el cromado pero claro esto es un baño de cromado lo que les dan pero me imagino que si podras pintarlo aunque no se si quedara igual de bien.
Tambien hacemos el logo grande que va en las parrilas de opel y pasa lo mismo se hace en natural para poder cromar.
De todas formas hay tiendas que te dien que croman todo tipo de materiales yo he visto una en bilbao y pone que croman llantas y todo tipo de materiales si quieres saber cual te digo.

mesa

Nuevo usuario
Hola juanragl soy mesa , hace tiempo que no me conectava en el foro mazda , era para preguntarte donde son esas tiendas en las que te croman todo para ir a preguntar , yo soy de trapaga asi que no me sera dificil llegar , bueno si lees el mensaje ya me comentaras y muchas gracias por todo te lo agradezco , suerte y ya seguiremos voendo como van las novedades

mesa

Nuevo usuario
juanragl, ola juanragl soy mesa , hace tiempo que no me conectava en el foro mazda , era para preguntarte donde son esas tiendas en las que te croman todo para ir a preguntar , yo soy de trapaga asi que no me sera dificil llegar , bueno si lees el mensaje ya me comentaras y muchas gracias por todo te lo agradezco , suerte y ya seguiremos voendo como van las novedades