Parrilla delantera Mazda 6 2007

patxi13

Nuevo usuario
Muy buenas,

Me gustaria que me aconsejarais o si sabeis que se puede poner en la regilla delantera, ya que parece que tiene el hueco de los antinieblas aunque los lleve ya incorporados.

Muchas gracias

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
hola, supongo que te refieres a la zona que lleva un marco plateado en la parrilla inferior.

Pues puedes ponerle unos antinieblas como los que llevo yo, los veras aqui.

antinieblas

los encontraras en la seccion de compraventa del foro, son muuuuucho mas baratos que en el concesionario.
Ve a la sección de compraventa y entra en el pedido de accesorios en grupo, en la primera pagina veras un link con todos los accesorios disponibles y su precio.

Un saludo

patxi13

Nuevo usuario
Muchas gracias, estan guapísimos, puede ser una opción muy buena esteticamente....

Y una parrilla cromada? aunque eso ya si que seria mucha instalación

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
uisss, cromados en la parrilla inferior?

Eso a gusto de cada uno, pero a mi el cromo no me va mucho y aun menos en una zona que esta sometida a bastantes golpes de gravilla, insectos, etc.

Yo no me he decidido aun, pero seguramente, me acabare poniendo la parrilla superior sport, como la del mps. Tambien se vende en el foro

Yo pondre la parrilla superior sport como Kaltag, toda cromada
Ayer estuvimos mirando mi coche y comparandolo con el frontal del mps, yo y el dueño de un taller de tuning, y hablamos de sustituir lo que hay ahora en el hueco ese por alguna rejilla no se si cromada o similar a la que hay en el frontal, y kizas subir algo la matricula, un par de cm para que se viera mas la rejilla, era la opinion del chico del tuning, un profesional del tema, y a mi no me parecio mal.
pero to es pa gustos

patxi13

Nuevo usuario
Bueno, yo espero ponerla en breve, ya que es relativamente barato, si no me gusta no pierdo mucho. Lógicamente me gustaria algo mas profesional, pero no esta el bolsillo para muchas alegrias je je. En fin, ya subiré las fotos para que veais como queda.
De todos modos..... para un coche así, de una marca como esta.... como han sido capaces de dejar ese hueco tan feo?