1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parrila Confort ATH

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por antoniodelpozo, 21 Dic 2004.

1. antoniodelpozo

antoniodelpozo Nuevo usuario

Holla a todos,,hoy me ha llegado parrila del 6 la typ confort..de ath..a traves de mundotuning..la que en el dibujo se ve cromada...y bueno al abrirla ¡¡¡ sorpresa !!! viene sin logo sin banda y sin nada cromado..
    no viene ni pintada ni nada de cromado,,todo plastucullo negro malo....¿Alguien la tiene??.....como coño es esa parrilla 8O

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Si eres de Madrid, acerkate y preguntales. Son bastante serios y se preocupan mucho por las cosas, yo hable varias veces con ellos y siempre me llamaron detallandome todo lo que les habia preguntado.

3. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Si no me equivoco, viene así, sin pintar, sin logo y sin cromado.Los cromados los tienes que sacar de tu parrilla de serie.

4. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Es asi, no? Por cierto, cuanto te ha costado? Donde la has comprado?
    Me interesa pillarme una, la unica pega que le veo es que tiene las aletas muy abiertas y se ve el radiador, pero por lo demas, Chapó!

5. VCTR

VCTR Nuevo usuario

jhonny la tiene montada, el la pinto con los botes de pintura de retoques, AQUI la podeis ver

6. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Xaneti, puedes pedirla a Japan Tuning en Molins de Rei, ellos te la pueden traer de MundoTuning Madrid, el precio es el de la web de ATH, no incrementan el precio.

7. SnuKe

SnuKe Nuevo usuario

en terrassa tb tienes un japan tuning por si los de molins son mu rancios

8. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Ya podian incluir los de mundotuning algo para el mazda 3, ya que es dificil encontrar cosas en españa :(

9. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Demasiado expuesto el radiador con esas aberturas.
    Yo ya tuve una mala experiencia con lo del radiador con la rejilla demasiado abierta y puede ser una avería chunga.
    Lo veo más aplicable si detrás se le pone una rejilla (tipo a la del coche de Johny), estéticamente puede gustar más o menos, pero el peligro de la piedrecita que te pique el radiador es bastante.

SALU2

10. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Snuke: De momento lo miraré en Molins, ya que lo tengo a 100 metros de casa, sino ya iré hacia Terrassa, no sabia que habia un allí.
    Dr Slump: Es lo que me preocupa, ya podria ser como la otra sin el cromado

11. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Siento no poder colgar fotos de cómo he solucionado lo de la vulnerabilidad del radiador. Lo haré cuando pueda y me deje Wanadoo.
    En cuanto a la calidad de la parrilla, me parece buena e incluso mejor que otros plásticos de otros coches.

12. antoniodelpozo

antoniodelpozo Nuevo usuario

Bueno eso de la calidad no estoy de acuerdo...creo que la voy a devolver...Pagar 160 Euros por un trozo de plastico??????? 8O ..Tener en cuenta que viene sin logo..sin banda cromada,,por lo que deduzco que hay que cogerla de la parrilla original,,,lleva muchos pequeños defectos...el caso es que lo que pagas(160 euros)Es por la parrila de plastico sin pintar...sin logo...y sin banda...Me parece una estafa de verdad...asi que me da que se vuelve a la casa;)..jejejjee...Me parece bastante mejor la que vi en fotos de los pedidos que hicimos...la de Black cat tiene mil veces mejor pinta que esta de ATH,,,no os lo aconsejo... :wink:

13. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Hombre, tan mal tan mal...

Y si la miramos un poco desde más arriba...

A mi me costó 135 euros. En la página de ATH ya decía que venía sin logo ni cromado superior. No tengo comisión de ningún tipo por parte de ATH, pero el plástico es muy bueno (que algún experto confirme esto leyendo las referencias troqueladas en la pieza), y la preparación para el pintado también. Venía muy bien envuelta y sin una sola rayadura.

Después de la primera mano quedó así:

14. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Johnny, te ha kedado muy chula, una cosilla, la parrilla con panel de abeja tipo aluminio se la pusiste tu? Yo habia pensado en ponerla pero claro.... en el sedan veo muy complejo para cambiarselo tb a donde va el logo de mazda.

15. Johnny

Johnny Nuevo usuario

En la sección de bricotuning se vé mejor lo de la rejilla. La que va detrás de la parrilla es muy fácil de colocar si desmontas ésta antes.

Compartir esta página