Parecidos razonables o copia descarada?

Ektor

Nuevo usuario
Joder, es una copia descarada!!! Bueno, supongo que esto lo que debe de hacer es enorgullecernos a los mazderos :)

A

Anonymous

Guest
:-D :-D a mi me hace gracia el muellecito que lleva en el capó!! :-D :-D

Es de la especie "macho cabrio" :-D :-D

Y que se le va a hacer si a la gente se le acaba la originalidad!!

Un saludo!

A

Anonymous

Guest
La parte delantera se nota que es copia del mazda3 y parte de los laterales pero como si hubieran hecho un restyling con las lineas mas estilizadas,y la parte trasera es feisima y si os fijais en el interior hasta los relojes del salpicadero en grupo de tres concentrico deja a las claras que se han basado en el mazda3.
Con kleiner coincido plenamente en que el BMW1 es copia descarada del mazda3 5p pero mas pequeño un vecino mio tiene uno y me dice el tio que el mio le parece una copia del suyo. Sobran comentarios, le dije que se informe que coche salio antes a la calle y adivinará quien ha copiado a quien.

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Tranquilos que el Papi siempre sera el Papi :twisted:

MANU

Nuevo usuario
ja ja ja... supongo que en el mundo de la automoción está todo inventado. Igual que el BMV 1, tambien tiene un aire... ya no hay imaginación.

A

Anonymous

Guest
Leo, no es que esté mal la cosa en el mundo de la automoción. Simplemente es que no hay creatividad ni imaginación ni estilo ni glamour ni nada. Ahora lo que priva es el 'todo igual, barato y deprisa', por eso elegir un coche actual no deja de ser más que una empresa arriesgada.

Antaño (y no hace mucho) los coches los distinguías a la legua, ahora todos no dejan de ser clones impersonales, anodinos e insulsos. ¡Qué asco de tiempos modernos!. :evil: