Parámetros ocultos Mazda 3

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red
Hola.

No es un fondo de pantalla como tal, es el propio Speedometer.

Saludos!
No si lo decía porque el mio se parece más al segundo video de mabadse que adjuntaste. Me gusta tu fondo por los dibujos de los iconos que trae de los testigos del coche

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
No si lo decía porque el mio se parece más al segundo video de mabadse que adjuntaste. Me gusta tu fondo por los dibujos de los iconos que trae de los testigos del coche
Sí, pero bueno al fin y al cabo son sólo iconos ficticios, es un mero fondo! El resto de valores son los del Speedometer normal y corriente, jejeje

kiko_ct

Usuario
Con l aplicación speedometer se puede ver si se esta haciendo la regeneración de filtro de partículas? Y si es así como se detalla?
Un saludo compis !

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Con l aplicación speedometer se puede ver si se esta haciendo la regeneración de filtro de partículas? Y si es así como se detalla?
Un saludo compis !
No se puede, no...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red
Cuando está regenerando el filtro de partículas, se puede apreciar en que el icono del motor (abajo, al lado del icono de batería y aire acondicionado) deja de verse sombreado en azul y se queda gris. Además, en el recuadro, indica "NO LISTO"

samotmdz

Usuario
Hola. Pregunto, por si hubiera habido algún cambio desde la última vez que leí algo sobre el Speedometer. Tengo la versión de software 59... del commander, y aunque veo que es para +55..., yo puedo hacer esto? Tengo un Mazda 2, de Mayo pasado. Digo sin tocar el hardware. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk