paralelos MAZDA 5

OSOBUCO

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#1
Hola a todos, pues como dice el titulo, revisar muy bien vuestros neumaticos y pasaros por vuestros talleres ya que es posible que el paralelo este mal. Esto es solo para los Mazda5. Revisarlo que no os cuesta nada.

Saludos
 

kanene

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#2
OSOBUCO dijo:
Hola a todos, pues como dice el titulo, revisar muy bien vuestros neumaticos y pasaros por vuestros talleres ya que es posible que el paralelo este mal. Esto es solo para los Mazda5. Revisarlo que no os cuesta nada.

Saludos
Gracias por el aviso.... puedes contarnos algo mas [-o< [-o< [-o<
 

JBlanco

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#5
Por favor, contarnos algo mas para tener mas argumentos ante los comerciales. GRACIAS
 
A

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#6
Hoy he ido a mi conce por el tema del par de apriete (hay otro hilo abierto por el tema) y les he metido caña con el tema de que se me come las ruedas y se va un poco a derechas (es verdad y ya me lo arreglaron) a ver si cantaban lo del trapecio pero vamos no me han dicho nada de eso, su respuesta es que lo meten en la maquina a ver que tal.

Cuando voy a recogerlo su respuesta ha sido que esta en cotas y que si gasto ruedas es por la conducción. :twisted: :twisted: BRRR solo hago ciudad y pista y tengo el coche en rodaje...6200 kms.

Osobuco explicanos un poco mas de cuales son los efectos del que el pararlelo este mal...¿degaste neumaticos?..¿vibra la dirección?? nose algun dato mas... entrar en frio en el conce es un poco duro.

Saludetes

Mak
 
A

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#7
Pues ya somos dos con el tema de la conducciòn a mi por las rotondas, yo son 8500kms, y la mayorìa en carretera danoss mas informaciòn osubuco, por favor, con el fin de tener mas argumentos con el tema y poder reponder en el concesionario y màs si hay otros con el mismo tema. Gracias y esperamos tus noticias. 8O
 

fj31

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#8
en fin, gracias a dios parece que no estoy loco ni soy el unico con problemas en la direccion

os dire que el mio despues de 6 alineaciones (paralelos), si habies oido bien SEIS, sigue yendo mal (volante torcido, reacciones "extrañas" en la direccion, etc.) y en el concesionario me dicen que todo OK, lo prueban y segun ellos todo perfecto

osobuco cuenta algo del tema del trapecio, como han dicho, para tener argumentos con los que hacer presion

saludos
 

OSOBUCO

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#9
No hay nada oficial, pero ya sabeis donde trabajo. Mirarlo y comprobarlo y en cuanto sepa algo mas os cuento
osobuco cuenta algo del tema del trapecio
de esto del trapecio no tengo ni idea
Osobuco explicanos un poco mas de cuales son los efectos del que el pararlelo este mal...¿degaste neumaticos
Creo que si, vamos estoy seguro de que si, pero no os puedo dar mas informacion porque yo tampoco la tengo.
 

panabra

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#10
Nos tienes en ascuas con el tema. (yo demomento no he notado nada en la conduccion , ni en los neumaticos) toco madera.
 

panabra

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#11
Parece que desaparecio OSOBUCO, espero que sea por que esta de vacaciones y cuando llegue nos cuente algo.
 

OSOBUCO

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#12
panabra, no, odavia no estoy de vacaciones, pero parece que ahora todos os acordais de que teneis que pasar las revisiones y arreglar los problemas que teneis de chapa y todos a la vez claro. Estamos desbordados, como todos los que nos dedicamos a la automocion. Lo dicho, no hay nada oficial sobre los paralelos del Mazda5, esto que os digo es extra oficial y solamente es que reviseis la pisada de los neumaticos y que a la menor duda os dirijais a vuestro conce y que os revisen las caidas.
Repescto a la conduccion no tiene nada que ver, no se os va a salir una rueda ni nada de eso :-D Solo es que le vayais hechando un vistazo y que claro, es mejor mirarlo con 2000 o 3000 kms que hacerlo cuando lleveis 200000 y los neumaticos ya no tengan solucion.
espero que por ahora valga con esta explicacion, besitos... :-D :-D
 

kanene

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#14
es mejor mirarlo con 2000 o 3000 kms que hacerlo cuando lleveis 200000 y los neumaticos ya no tengan solucion.

Efectivamente Osobuco..pero lo jodido es que con esos pocos kms. o tienes un calibre para medir con precision la profundidad ...o una vista 8O 8O 8O de aguila del copon...y si no lo que tu dices ir al conce a darles la brasa para que probablemente nos digan que esta dentro de cotas...gracias de todas maneras.
 

jramos

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#15
Pues con menos de 8000Km mi neumático delantero derecho tiene más desgastado el exterior, el izquierdo parece normal, pero como me lo tuvieron que cambiar por una "desavenencia" de mi mujer con un autobús con menos de 1.000 Km y le hicieron el paralelo, es posible que en ese lado me lo corrigieran.
Lo que me temo es que cuando me acerque al taller, me echen la culpa a mí (será un bordillazo...) y no reconozcan ese supuesto fallo de alineación no oficial aún.
 

FRANVALI

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#18
:-D hoy he ido a poner el aleron a mi m5 y le comente el tema de los paralelos.les dije que el coche se me iba para la derecha y me lo han corregido.el mecanico me dijo que si estaba un poco desviado hacia la drch.de momento va bien. =<>
 

jramos

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#20
jramos dijo:
Pues con menos de 8000Km mi neumático delantero derecho tiene más desgastado el exterior, el izquierdo parece normal, pero como me lo tuvieron que cambiar por una "desavenencia" de mi mujer con un autobús con menos de 1.000 Km y le hicieron el paralelo, es posible que en ese lado me lo corrigieran.
Lo que me temo es que cuando me acerque al taller, me echen la culpa a mí (será un bordillazo...) y no reconozcan ese supuesto fallo de alineación no oficial aún.
Lo he consultado en el taller de Las Rozas de Madrid y tras verlo, me dicen que Mazda paga el paralelo, pero no el neumático. O sea, que en cierto modo reconocen que el paralelo estaba mal, pero no quieren saber nada de las consecuencias...
 

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