1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Paragolpes trasero deportivo

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Kavayo, 30 Ago 2005.

1. Kavayo

Kavayo Nuevo usuario

En el concesionario me han dicho que el paragolpes trasero deportivo no se puede poner a la version diesel del mazda seis, alguien lo ha intentado?

2. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

La verdad es que no lo he intentado... pero no creo que porque sea diesel no se pueda instalar...

¿Te han dado alguna explicación de por qué no es posible?

Saludos

3. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

La verdad es que no lo he intentado... pero no creo que porque sea diesel no se pueda instalar...

¿Te han dado alguna explicación de por qué no es posible?

Saludos

4. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Es un camelo!, se puede instalar, solo que quedará con la muesca del doble tubo de escape, ya que el CRTD solo lleva un escape, por el lado derecho y el paragolpes sport está preparado para la doble salida.

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

En ese caso quedarìa asì

Como que los concesionarios no quieren vender los bumpers, por la mala informaciòn que dan. El hecho de como comenta BlackCat de que quede una curvatura vacìa no quiere decir que no se pueda instalar. De todas formas esa curvatura se puede arreglar con un poco de fiberglass (fibra de vidrio) o si prefieren con fibra de carbono :-D

6. chaman

chaman Nuevo usuario

QUE PRECIO PUEDE TENER EL PARAGOLPES TRASERO? SEGURO QUE NO LO VENDEN PARA DIESEL?

7. Zoom

Zoom Usuario avanzado

A mi me dijeron que para ponerselo tendria que cambiar mis dos colitas (tengo doble salida) pero por lo que veo en fotos mis dos colitas no las tendria que cambiar :^o

8. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

El paragolpes trasero Sport original sale por unos 430 € mas pintura y mano de obra, por supuesto... :wink:

Salu2!!

9. OSOBUCO

OSOBUCO Nuevo usuario

Si es un MAZDA6 F/L Refe.-GR1BVV4060F PVP.-457.74+IVA,PINT Y MO
    Si es un MAZDA6 Refe.-GJ6AV4060H PVP.-261.88+IVA,PINT Y MO

Es cierto que Mazda Europe nos dice que no se puede instalar el del Mazda6 antiguo en los diesel, pero la unica razon es que te quedaria el hueco de uno de las salidas de escapes, pero eso es exponerlo al taller y que te cubran la salida con algo de fibra de vidrio para que no se note.
    Si alguna vez teneis alguna duda existencial de estas, mandarme un privado y os lo contesto o ponerme un post para avisarme y os trato de ayudar.

Por cierto en el paragolpes trs sport del modelo F no hay diferencia entre el gasolina y el diesel.

10. Rubio

Rubio Nuevo usuario

yo vivo en madrid y me lo han instalado sin problemas en el crtd, el trasero, el delantero y los laterales

11. rubenbb

rubenbb Nuevo usuario

Rubio

Que precio para el kit completo? en que taller? que tal te quedo? fotos antes y despues? :D

12. raf

raf Nuevo usuario

ya veo ke estais muy puestos en el tema,pues bien quiero ponerle a mi mazda 3 sportactive un añadido a la defensa trasera para hacerlo mas bajo pero no encuentro donde comprarlo,a ver quien me puede echar una mano

13. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

segun lo que me han dicho, el delantero "no se puede" en los diesel porque taparia la entrada de aire hacia el intercooler, que si quieres te lo ponen pero perderias garantia 8O

Y el parachoques trasero el mio que es 1.8 gasolina tambien quedara con un hueco de la salida de escape.

Raf hay unos añadidos en el 7º pedido de accesorios, pero ya esta cerrado asi que tendras que esperar al siguiente.
    Pero parece que es para el sportsedan

Compartir esta página