1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PARAGOLPES DELANTERO SPORT MAZDA 6

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Zoom, 25 Ago 2005.

1. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Alguien le ha puesto a su Mazda 6 el paragolpe delantero sport??? es para saber que le han puesto en las esquinas donde se suponen que van los otros dos faritos de antiniebla,si os han puesto una rejilla o la imitacion de pasta del farito

Un saludo!!!

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Asì es como viene el Aero Bumper (Sport). Lleva unas tapitas en el lugar donde van las antinieblas

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Al quitarle la tapita quedarìa asì

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Y si le quitas la cubierta plàstica te queda asì

:-D :-D :-D

5. verafrias

verafrias Nuevo usuario

nos quedamos con las tapitas

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

7. Zoom

Zoom Usuario avanzado

No se como se pone la foto os keria poner la foto d emi paragolpes pero nose cuando me lo explikeis o me digais en que parte del foro esta explicado la pondre,GRACIAS!!!

un saludo!!!

8. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Este es mi paragolpe al que le kiero poner rejillas como la parte central

9. Kavayo

Kavayo Nuevo usuario

Ya se que hay un hilo sobre ese tema, lo lei todo, pero estoy pendiente de si pongo los paragolpes deportivos en mi mazda 6 crtd, y no tengo muy claro si pueden o no darme problemas, en el concesionario me dicen que no se hacen para crtd, aun asi me muero de ganas de ponerlos, alguien con crtd los lleva?
    Gracias y perdon por preguntar algo preguntado

10. canalon23

canalon23 Nuevo usuario

HOLA TIOSS YO LO LLEVO PUESTO EN MI M6 SPORT DIESEL Y NO VEAS Q LIOS PORQUE EN EL ANTINIEBLA IZQUIERDO LLEVA EL RADIADOR DEL INTERCOOLER Y CLARO COMO LLEVAN LAS TAPAS PUESTAS NO LE ENTRA NADA DE AIRE Y NO REFRIGERA EL INTERCOOLER ASI ESTUVE 5 MESES HASTA Q ME LLAMARON Y ME DIJERON Q HABIA Q QUITAR LAS TAPAS BUENO PUES AL FINAL ME LAS QUITARON Y ME PUSIERON UNAS REJILLAS MAL APAÑO PERO ES LO Q HAY AUN ASI QUEDA XULISIMO 8O 8O 8O 8O

11. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Pero en el bumper estandar del 6 de gasolina las rejillas donde irìan las antinieblas tambièn van selladas.
    En el diesel las rejillas van abiertas?

12. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

13. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Como confirma CANALON 23, el bumper se adapta sin problema. Lo ùnico es habrìa que hacerle una rejilla de protecciòn al quitar la cubierta original

14. Kavayo

Kavayo Nuevo usuario

Canalon, y has tenido algun tipo mas de problema despues de haberle puesto la rejilla?, por cierto, de donde la has sacado?
    gracias

15. Zoom

Zoom Usuario avanzado

canalon23 Pon una fotografia de tu paragolpe si puedes,vale? las rejillas que te pusieron son del paragolpes que viene de fabrica? o unas especiales? yo he ido al concesionario para que me busquen unas rejillas como las del paragolpe de fabrica

16. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

SCORPION LAS REJILLAS, LA IZDA VA SELLADA LA DCHA AVIERTA..
    JEJ, EN LOS GASOFA NO

17. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

:smt023
    La entrada de aire no està en el lado izquierdo? (visto desde adentro del carro)

18. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Mirando el coche de frente, des de fuera, la rejilla de la derecha viene agujereada de serie y la izquierda no, puesto que en el lado derecho es donde va situado el intercooler en los diesel!

Salu2!!

19. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Alguien puede poner alguna foto si ha cambiado las tapas?

20. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Estuve pensando en ponerle los faros antinieblas del paragolpe sport, y bien, me han dicho en sevilla que no se pueden, es cierto? o es que no se kieren complicar la vida? afectaria algo reles, fusibles, circuitos electronicos el ponerle los antinieblas???

scorpion6, a ti te dijeron si habia algun problema???
    OSOBUCO tu me podrias decir algo?

Compartir esta página