1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Paragolpes delantero de nuevo

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Kavayo, 1 Sep 2005.

1. Kavayo

Kavayo Nuevo usuario

Pues eso, en unos diez dias me traen mi mazda 6 crtd 136cv, despues de pensar y repensar me he decidido en ponerle los paragolpes sport (delante y detras), los laterales y el kit de suspensiones, ya se el posible riesgo de la entrada de aire del interccoler, pero es que con kit deportivo y sin el son dos coches diferentes, mucha diferencia.
    Aun no se como solucionare lo de la entrada de aire, en principio mirare si la rejilla del paragolpes normal entra en el sport, en el sitio de la tapa de los antinieblas, alguien lo probo?
    Agradeceria las soluciones que han encontrado los que estan en mi misma situacion.
    Muchas gracias y adelante con este foro, es simplemente fantastico, y lo mas importante, salvo algunas excepciones, parece que hay muy buen rollo

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Recuerda que ambas rejillas tienen montajes diferentes. Ya que el sport està diseñado para poner las antinieblas y el cobertor que lleva tambièn tiene diferente montura. lo importante serìa conseguir la rejilla. Porque si quitas la cubierta plàstica que lleva donde van las antinieblas te quedarìa todo el hueco sin ninguna protecciòn. A menos que la entrada del aire del mismo interccoler se encuentre en poco màs alta.

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Bumper Sport

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Bumper Normal

5. Kavayo

Kavayo Nuevo usuario

Tengo los dos paragolpes, mejor dicho, tendré, y por las formas, parece que no debe ser complicado poner o adaptar la rejilla al sport, incluso con un poco de bricolaje parece que se podria parecer a la rejilla central del sport, en unas dos semanas podre confirmarlo, a no ser que alguien lo haga antes, :)
    muchas gracias, en unos dias he aprendido bastante sobre el coche gracias a este foro, genial

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Ya veràs con el tiempo. Desarmaràs tu carro sin ningùn problema :-D

7. Tatay2k3

Tatay2k3 Usuario

Quiero fotos 8O 8O 8O

8. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

de???????

Compartir esta página