Parada de motor repentina

Me gustaría saber si alguien ha llevado su M6 al taller de Murcia o Cartagena argumentando que se le para el motor repentinamente alguna vez y saber que solución le han dado, si es que la han encontrado...

Aunque si a alguien le han dado solución en algún otro taller también sería interesante saberlo. Gracias.

avtato

Nuevo usuario
Que mal rrollo alfonsosj.

Podrias decirnos como se te paro. En marcha, al relenti, en frio, o que porque es raro de cojon....

Saludos.

Me ha ocurrido en varias ocasiones, siempre en caliente, una fue al ralenti, y las otras al llegar a un semaforo al pisar embrague para meter segunda.

Ayer estuvo mi M6 en el taller y el motivo que me dan es el siempre, LOS INYECTORES debido a la mala calidad del combustible. Me los reprogramaron y ya está. Puedo exigir que me hagan algo más que una simple reprogramación???

Mckote

Usuario
Holas
Bueno no sabia si comentar esto en este post o en el otro mas antiguo que hace referencia tambien al mismo problema.
La cuestion es que un dia estando en un taller de un conocido, este habia quedado con un ingeniero que que vende los ordenadores de diagnostico que se enchufan a los coches.
Como habia que hacer una demostracion y mi mazda estaba alli aprovechamos a enchufarle el ordenador para la demostracion.
Bueno pues al margen de todo esto, este ingeniero por lo que me dijo habia tenido hasta hace poco un M6 CTRD y me dijo si me habia pasado que al pisar el embrague se me habia parado el coche alguna vez.
Yo le comente que no, a lo que me contesto pues pude que te pase pues es un problema que tiene este modelo
Su explicacion es (y yo no termino de creerlo) que al menos en el modelo anterior si coincide que pisas embrague y salta el compresor del aire acondicionado el coche se para.
Me comento tambien algun problema que tenian estos coches con que algun faro se caia hacia bajo, pero ya no recuerdo el por que.

Bueno pues comentado esto ahi queda para los afectados lo comenteis en vuestro taller haber si puede ser o bien algun entendido en materia opine.

Saludos

pepelu

Usuario
Me parece muy extraño, aunque no lo niego. Porque circulando por ciudad con el acondicionador de aire puesto, seguro que se producen esas coincidencias más de una vez, en màs de un M6. Tampoco son tantos los casos que dan esta avería. Toquemos todos madera.

Torcans

Nuevo usuario
Hola Alfonso. esa averia tambien la he tenido yo y el problema es la bomba de inyeccion, una varvula que lleva dentro que se estropea ( es un problema muy comun).
Prepara 1000 euritos

Por suerte estoy en garantía, porque me imagino la cubrirá la garantía, ¿no? El coche está en el taller desde el viernes. Ya informaré del diagnóstico.

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Es increible que se vayan dando varias soluciones (ninguna definitivas) pero sin embargo le achaquen el mismo mal. No puede ser que el cocnesioanrio conteste lo que diga la marca sin más.Por qué no ocurre con los modelos nuevos? yo ya tengo unos 24.000 kms y no me pasa nada de eso. es porque lo han modificado, seguro, entonces por ké se atienen al combustible?
Me parece muy mal por parte de Mazda.-

Torcans

Nuevo usuario
Bomba

Palo dijo:
Es increible que se vayan dando varias soluciones (ninguna definitivas) pero sin embargo le achaquen el mismo mal. No puede ser que el cocnesioanrio conteste lo que diga la marca sin más.Por qué no ocurre con los modelos nuevos? yo ya tengo unos 24.000 kms y no me pasa nada de eso. es porque lo han modificado, seguro, entonces por ké se atienen al combustible?
Me parece muy mal por parte de Mazda.-

Lo mejor que has hecho a sido cojer la garantia de 5 años....

No tengo la garantía de 5 años, por suerte se me acaba el dia 20 de este mes, y por fin!!!! después de tanto sufrimiento y tantas visitas al taller han dado con la solución de las paradas de motor repentinas, y a la primera, porque he ido a otro taller, aún no me han dado el coche, ya daré todos los detalles...