Parachoques trasero de "serie" tuning

yoshimitsu

Nuevo usuario
me gustaria si alguno sabe si a la versión M6 crtd sportive 143cv 5P se le puede poner el parachoque original que tiene mazda como accesorio que es un poco más deportiva, porque me han dicho que como es diesel no se puede, Gracias y saludos a td@s

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
De esto hay mucho hablado ya en el foro, usa el buscador!!

Pero decirte que si se le puede poner lo que pasa que el paragolpe sport del modelo 2002 te quedaria feo porque tiene el hueco para dos salidas de escape y mazda solo monta esas salidas a los gasolina pero el paragolpe sport del modelo 2005 si se lo podrias poner porque viene unas tapitas creo para quitar o dejar segun el numero de salidas de escape que tenga el coche

:wink:

seko

Nuevo usuario
En los modelos nuevos, como dice Zoom, tiene una tapita a cada lado ke la puedes kitar para poner una cola de escape o dos si fuera gasolina (mi caso :-D )puedes verlo en mi firma o si lo prefieres te pongo una foto ke se vea mejor

Saludos

Evo6

Nuevo usuario
Hola a todos, yo tengo el mazda 6 de 2004 y hace dos meses monte el kit sport completo. Incluso pase de una salida a dos, originales las dos para que no se quedase un hueco del paragolpes vacio. Me lo montaron sin problema, aunque eso si me costo bastante. Ah por cierto mi mazda 6 es el 120 cv active, diesel.

YurY

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda CX5 2.2D Luxury
Por cuanto te ha salido? A y la segunda cola has puesto solo como simulador o has cambiado el tubo sencero?

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Fooootos...please...