PARA TALLER

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Pues nada deciros que el viernes un camion hormigonera me estreno el coche y de buena manera, solo porque se le antojo, para luego darse a la fuga, con persecucion incluida tras 1,5 Km tras el, le cerramos el paso y el muy cagon tras verme se cierra las puertas y me amenaza con llamar a la policia, mira que problema para mi, pero mi asombro es que el tio empieza a hacer maniobras para volver a evadirse y me arrea en el paragolpes trasero con el lateral y tambien me lo fastidia (esto no lo vi porque estaba delante de el cagandome en quien lo trajo al mundo) salta por una acera de 3m de ancho casi se lleva un semaforo por delante y salta por una mediana y se pira, en definitiva, aleta fastidiada, faro roto, paragolpes que quedo la punta doblada hasta la matricula y q enderece para no llevarlo colgando.

Asi que necesito un taller que trabaje con Pelayo y que sea bueno, no quiero que me hagan una chapuza, si alguien conoce uno y que tuviera la mala suerte de llevar el suyo en algun momento, que me lo haga saber, en el concesionario oficial (QUERDILER) me han dicho que lo mismo no me lo cogen por ser ya julio y que cierran en agosto.
[align=center]

[/align]

KAS

Nuevo usuario
Joer y no llamaste tu a la policia para detenerlo y arreglarr los papeles y que pague el mamon del camionero , bueno que no sea grave y pal taller :evil: :twisted:

gronito

Nuevo usuario
Cuanto HP hay suelto por el mundo!!!!! Pues denuncia al canto . Me imagino que cogerias la matricula. Si la has cogido, se la paso a mi hermano que esta en trafico y nos da los datos del dueño, empresa o lo que sea, te presentas alli........y bueno, que me estoy calentandoooo.......

Saludos

JM

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
JAJAJA, a los 40 minutos estaba con el telefono y hablando con el seguro, me dijo que no hacia falta tramitar una denuncia, que seria jaleo seguro, el tio seguro que se piro por tres cosas: o no tenia targeta de transporte, o no tenia carnet o no tenia seguro, una de la tres incumplia o dos o las tres, quien sabe.

gronito, no te preocupes mañana a las 8 de la mañana tengo todos los datos del camion, tambien tengo contactos gordos en trafico y demas, ahora lo que si esta seguro es que si el camion no pertenece a una empresa y es particular lo siento mucho por el, pero sus 10 ruedas se rajaran repentinamente, igual que a mi deja inmovilizado yo a el tambien, si es de empresa, la empresa no tiene culpa, lo que me fastidia es que en esta semana me iba a montar todo el sistema multimedia (carputer/pccar) para irme de vacaciones e ir con el navegador y el mp3 y hacer el viaje mas ameno.

aussie

Nuevo usuario
Joder me dejáis alucinados. Cuánto h..p..ta hay suelto. A denunciarlo y que se j..da. Espero que te quede bien el cochecito. Y menos mal que no os ha pasado nada a vosotros, ya sabes por de la fuga y demás, podría haberos atropellado o lo que sea... 8O 8O

A

Anonymous

Guest
Cuidadito con los de Pelayo. A mi me dejaron tirado en la estacada con un Ibiza nuevo que tenía y el cual tuve que tirar porque ellos no se hacían cargo del accidente en el que un camionero sin seguro me dejó involucrado.

Primero de todo tramita denuncia. Aunque te digan que no, hazlo, y así te salvarás las espaldas y podrás reclamar. A continuación la pasas a tu seguro, y aunque te digan que no es necesario son capaces de no repararte algunos daños o hacer varios partes para el mismo accidente. Cuidado con esa compañía, no te fíes de lo que te digan. Ahorrarás disgustos, créeme.

Como escribí en otro post, hace poco, me paso algo parecido pero solo fueron rasponazos de pintura, el que me dió no se quiso bajar, pero no me "arrolló", si me arrolla le sigo hasta que se quede sin gasolina y .....
Cuanto B A S T A R D O hay por las carrteras de este pais, pero ahora lo que más importa a la D.G.T. no es eso....son los puntos y los euros. Vamos mal, muy mal.
Solo me queda desearte suerte y A POR ELLOS!!!!

joseis

Usuario avanzado
Joer,es para alucinar,una cosa Mascot las ruedas de camión no son como las de un coche,hubo un caso en el que una persona murió al clavar un punzón en una rueda de un vehiculo industrial, porque en vez de desinflarse explosionó.
Por cierto éste mediodia me asomo al balcón y veo como un plástico al lado de mi coche,bajo a la calle y resulta que es ¡¡¡¡¡mi matricula y portamatrícula delantero!!!!!!!Algún H.P. me lo ha jodido,menos mal que se ve que me dieron en la matricula y sin tocar el parachoque,con lo que solo se me ha jodido eso.
En fin que se vé que la gentuza anda por todas partes.

Un saludo.

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Bueno ya se donde vive y todo lo necesario, ahora solo me queda investigar por mi cuenta. :-D

Respecto a la denuncia, me dijeron q la pusiera si lo veia oportuno, el tio tiene seguro con alianz, por lo cual me quedo mas tranquilo, solo he dado un parte en pelayo desde que tengo coche, fue con el ibiza y por que me forzaron la cerradura para robarme los cd´s y mi peluche de la rana gustavo, q eso si q me dolio, mi ranita, mi suegro tiene pelayo desde hace mucho y nunca a tenido problemas, y lo digo asi xq es taxista, no digo mas, asi q partes sin contrario y demas tiene para aburrir.

Lo de rajarle las ruedas ya sabia q hay q tener algo de cuidado, pero mientras uno se toma un aperitivo hay unos palilleros en las barras q hacen las delicias para utilizarlos en las valvulas, tambien hay mucho cable por ahi a la vista :wink:

joseis

Usuario avanzado
Bueno,lo mio como era poquito ya está reparado,9,42€ de mano de obra+21,93€ que vale el portamatrículas+iva TOTAL:36,37€.A ver si lo tuyo transcurre sin problemas y se nos pasa el mosqueo.

Un saludo.

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Mosqueado no joseis, en el momento si estaba que me subia por encima del camion, pero ya paso, es el arrebato del moemnto cuando uno se pone furioso e incontrolable.

Sin ir mas lejos hoy en madrid, en la Avda. de los Poblados habia un tio que no se q le habria hecho un taxixta, xq golpe en los coches no habia, pero le estaba dando una somanta palos al tasista q estaba dentro... q no podeis imaginaros, y el palo no era de escoba precisamente, yo no se de q manera llega a reaccionar la gente, pero eso me parece totalmente brutal, pero bueno las razonos tendria el tio, pero lo q mas me impacto fue q todo el mundo estaba mirando sin hacer nada, yo hubiera parado pero como no sabia de q iba la pelicula lo observe mientras pasaba al lado.