para que no me timen...

morfi

Nuevo usuario
Hola, he encargado un M5 sportive brilliant black (me sedujeron las fotos de algunos foreros...) con bluetooth y pilotos traseros metalizados.
La pregunta ,que son varias, son:
¿me deben de dar los pilotos originales?
¿el cubremaletero viene de serie (es que nunca me he fijado, y hoy volvi al conce y se me olvido preguntar y NO la vi en la de exposicion)?
¿merece la pena algun extra mas que añadir?
¿merece la pena la extension de garantia?
muchas gracias y perdonar por el tocho...

mbereng3

Nuevo usuario
Los pilotos DEBES exigirlos. En nuestro caso no pagamos un "suplemento" por que sean blancos. Los pagamos enteros, y si ellos se los quedan los devuelven a Mazda, con lo cual, tu pierdes unos buenos euros que valen. A mi no me los dieron , los tuve que pedir. Si es verdad que hay gente que no los quiere ( por donde guardarlos) pero creo que merece la pena hacerles hueco en casa.

El cubremaletero de plastico (que va en el suelo, para no manchar ) no lo regalan. Es de pago. Yo llevo el de Mazda y queda perfecto, puedes levantar un solo asiento sin sacarlo, etc. Uno tipo universal ( carrefour etc ) será mucho más barato pero no encajará tan bien. La "lona enrollable" para tapar las maletas es parte del equipo de serie.

Yo pillé también los 5 años por una mala experiencia con un coche anterior y porque hoy en día todo vale un riñon. Hay quien cree que puede no merecer la pena, pero tampoco es una cantida exorbitada y piensa en lo que vale cualquier pequeña cosa en un coche. Si es cierto que puede no cubrirlo todo todo.

Un saludo y que la espera sea cortita !!!!
:)

carlorcos

Usuario
mbereng3 nada que añadir. Lo has explicado todo a la perfeccion. Yo tambien tube que pedir los pilotos. Nunca se sabe cuando podras utilizarlos.
Morfi bonito color, buena eleccion. :-D :-D

Un saludo

morfi

Nuevo usuario
carlorcos, si, se sale el color, pero lo flipare pa lavarlo y que este siempre asi, no?? :-D :-D :-D
de ti y de alguno mas me he copiado... :-D :-D :-D
chao

ra55

Nuevo usuario
El color me encanta pero aguantara así siempre? quizas me decline por un metalizado por que lo tendre en la calle y no se que resultado dará con el tiempo.
¿Alguien tiene el brillant black desde hace bastante tiempo?

A

Anonymous

Guest
ra55, si no me equivoco el brillant black mas antiguo es el de Lofrancisko. Pero me da que hablar con él es como poner una conferencia al otro mundo.
Si conoces a alguna medium igual............... :-D