Mazda3 MK3 (2013-2018) Para los que tengáis el 2.0 165

kalimero77

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Buenas,

Pues hay un tema que me trae con la mosca detrás de la oreja. Si llevo el coche (M3 con 14.000km) en marchas cortas y voy a unas 3.000-3500 revoluciones y acelero fuerte hasta el corte ( por ejemplo para una incorporación) el coche tiende a irse a la derecha de manera descarada. Si acelero suave no lo hace. Lo he llevado a alinear dos veces, al taller oficial otras dos y no encuentran nada.

A vosotros os ha pasado?


Saludos.
 

GRAZALEMO

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Buenas,

Pues hay un tema que me trae con la mosca detrás de la oreja. Si llevo el coche (M3 con 14.000km) en marchas cortas y voy a unas 3.000-3500 revoluciones y acelero fuerte hasta el corte ( por ejemplo para una incorporación) el coche tiende a irse a la derecha de manera descarada. Si acelero suave no lo hace. Lo he llevado a alinear dos veces, al taller oficial otras dos y no encuentran nada.

A vosotros os ha pasado?


Saludos.
No, en absoluto. En esas mismas circunstancias no me hace ningún extraño...por el momento.
 

hoonigan

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puede que el regulador de par actue en una rueda y notes esa sensacion en el mio la verdad que o no lo noto o no lo hace y ahora tengo 10500km y dos años
 

Sedd

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Te pasa siempre en cualquier lado o en el mismo punto de tu trayecto diario??
 

Edy.90

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Buenas,

Pues hay un tema que me trae con la mosca detrás de la oreja. Si llevo el coche (M3 con 14.000km) en marchas cortas y voy a unas 3.000-3500 revoluciones y acelero fuerte hasta el corte ( por ejemplo para una incorporación) el coche tiende a irse a la derecha de manera descarada. Si acelero suave no lo hace. Lo he llevado a alinear dos veces, al taller oficial otras dos y no encuentran nada.

A vosotros os ha pasado?


Saludos.
Has comprobado presiones que ambas delanteras estén a la misma presión?
 

kalimero77

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Buenas,

Lo hace en recorridos varios y siempre con las presiones que indica el fabricante.

Lo he dejado en revisión de la marca por otro tema del gps y me han comentado que es un tema de caídas de las suspensiones, vamos que se tiene que alinear. Hace unos 10.000km le cambié la suspensión por unos Bilstein B6 sport (otro día hablaré de ellos) y hasta ahora no había notado ese problema. La semana que viene lo llevo a un taller especialista en el tema.

Ya os cuento como acaba.

Saludos
 

Edy.90

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Buenas,

Lo hace en recorridos varios y siempre con las presiones que indica el fabricante.

Lo he dejado en revisión de la marca por otro tema del gps y me han comentado que es un tema de caídas de las suspensiones, vamos que se tiene que alinear. Hace unos 10.000km le cambié la suspensión por unos Bilstein B6 sport (otro día hablaré de ellos) y hasta ahora no había notado ese problema. La semana que viene lo llevo a un taller especialista en el tema.

Ya os cuento como acaba.

Saludos
Podrías comentarnos tus impresiones acerca de los bilstein b6. Estoy pensando en montar los b8 para muelle corto(son idénticos a los b6) y me gustaría saber tus sensaciones en el día a día con el coche, paso por curva, pérdida o no de comfort etc
 

tonin63

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Si antes de cambiar amortiguación no lo hacía y después sí, blanco y en botella....
 

Harrypetas

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Mazda 3 2.0G 165
Yo tengo el pre-restyling de 2016 y nunca he notado algo así, también me interesa el tema de suspensión, opinión?

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