1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para Johnny o quien lo sepa

Tema en 'Car-Audio' iniciado por Dinki, 23 Feb 2006.

1. Dinki

Dinki Usuario

bueno Johnny : creo que tu tienes en tomtom go 700?

unas dudas , para la funcion de manos libres , donde esta el microfono en el tomtom... o utiliza el del telefono movil?... que tal va se olle bien?

el sonido se , que sale evidentemente por el altavoz trasero

y otra pregunta.... tienes el kit instalado.. para que se oiga por el equipo de audio del coche ... que tal va? bueno yo tengo el tomtom go 300 .. este se puede conectar al equipo de audio , pero no tiene manos libres

2. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Efectivamente, tengo un TomTom Go 700.
    El micrófono va instalado en el soporte donde colocas el aparato y que se puede acoplar a la ventosa. Ese soporte también lleva una salida para otro micrófono externo y una entrada de alimentación.
    El micrófono funciona muy bien aunque no lo lleves cerca. Yo llevo el aparato en la guantera central y se me oye bien. De hecho, estoy ultimando un invento modificando ese soporte para ponerlo fijo en esa guantera. De esa forma, evitaré tener cables a la vista. La alimentación de corriente irá directa al soporte por dentro del salpicadero y funcionará mediante un microinterruptor cuando yo vea que la batería necesita una carga.
    En cuanto al kit de audio de coche no lo tengo. de momento no lo considero muy necesario, porque botones para quitar el audio tengo bastantes: el mute del volante, el de volúmen del volante, el de volímen de la consola, el de apagado en la consola,... Creo que puedo controlar totalmente la situación ante una llamada.
    Es una pena que no te hayas estirado un poco más para comprar el 500 o el 700, porque lo del manos libres es muy práctico, y con un sólo aparato matas dos pájaros de un tiro, además de simplificar las instalaciones en el coche, porque se trata de un único aparato para todo.
    Si estás a tiempo, cámbialo. Sólo es cuestión de unas cervecillas menos.

3. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Recuerda traerlo cuando quedemos, Johnny, porque quiero probar si el 700 es compatible con la Qtek de mi mujer (estoy pensando en regalarle uno). :wink:

4. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Eso está hecho. De todas formas, aunque el mío no fuese capaz de reconocer ese móvil, hay una actualización del firmware que dicen aumenta mucho el número de modelos compatibles. Supongo que un TomTom Go nuevo, vendrá con esa actualización.
    Y recordad, ambos los dos, que las únicas diferencias entre los modelos 500 y 700, son que este último trae a mayores mando a distancia y cartografía de toda Europa. Lo del mando a distancia parece una pijada, pero acaba siendo muy práctico si lo llevas al lado de la palanca de cambio. Es muy intuitivo y ni siquiera hay que mirar para él para cambiar las funciones o pantallas del aparato.
    Lo único que le echo en falta al aparatito, es un segundo disco duro de 30 Gigas y una interface para poder reproducir los mp3 a través del módulo del chino o del Sylfex. Sería la ostia. Quizá sea cuestión de esperar, a ver qué pasa...

5. Dinki

Dinki Usuario

la verdad es que si me tenia que haber comprado el 700 , pero hace un año cuando fuy a comprarlo en BARCELONA el 700 no lo tenian por ningun lado ... asi que ante mi curiosidad y deseo de tenerlo entre mis manos , me compre el que habia el 300...........

6. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Bueno. En cualquier caso, y si te sirve de consuelo, tienes el mejor navegador de todos los de su gama.

7. Dinki

Dinki Usuario

si eso ya lo se ... y ademas tengo instalados pdi y lo mas importante radars ... y va de miedo puedes buscar , si no lo sabes ya en esta maravilla de pagina..........http://www.todopoi.tk/

PD. gracias por la ayuda

8. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Compartir esta página